Filtraciones de las posibles nuevas camisetas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Wotton
Prebenjamin
x 6

Re: Filtraciones de las posibles nuevas camisetas

Mensaje por Wotton »

En mi caso mientras no se hagan locuras... llevamos varios años con diseños elegantes, discretos sin estridencias más allá de que hay que cambiar sino esto no funciona. No me parecen especialmente bonitas pero firmaría esas antes de cualquier locura y estoy de acuerdo que la tercera con matices negros siempre funciona.

Es curioso como una marca tan "exótica" como Li Ning hace unos años hizo unos diseños que todos abrazamos por su "simplicidad" hartos de tanto novelerío.

Kaneda
Primer equipo
x 117110

Mensaje por Kaneda »

A mi me gustan, la blanca quizás sea la que menos, pero en general me parecen bonitas.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Jjfer
Prebenjamin
x 11

Mensaje por Jjfer »

Wotton escribió: 16 Jun 2021 20:44 En mi caso mientras no se hagan locuras... llevamos varios años con diseños elegantes, discretos sin estridencias más allá de que hay que cambiar sino esto no funciona. No me parecen especialmente bonitas pero firmaría esas antes de cualquier locura y estoy de acuerdo que la tercera con matices negros siempre funciona.

Es curioso como una marca tan "exótica" como Li Ning hace unos años hizo unos diseños que todos abrazamos por su "simplicidad" hartos de tanto novelerío.
Con esos diseños raros pasa que al final de año te acostumbras.

De tres que sea una más cani no me importa, da variedad, aunque a mi también me gustan simples y el negro siempre funciona.

alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

Si sin esas Roja y negra van para mí colección

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Imagen

Kaneda
Primer equipo
x 117110

Mensaje por Kaneda »

Dudo muchísimo que esa vaya a ser la camiseta oficial del club de cara a la próxima temporada, a mi personalmente no me gusta nada.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Juan Malatesta
Prebenjamin
x 1

Mensaje por Juan Malatesta »

Pues si os soy sincero, de ser esta la nueva camiseta, me gusta entre cero y nada, diseño llamativo pero muy regional-costumbrista para mi gusto, y corte excesivamente clásico. Me parece un desatino, los diseños más vanguardistas de hoy día van por otros derroteros, perdonad que sea tan drástico en mis comentarios, compañeros. Si yo pudiera elegir, Puma con los ojos cerrados, me parece la marca más innovadora a nivel de diseños y de estética…

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Yo pienso que en este tema igual que pasa con casi todo es imposible tener contento a todo el mundo, por mucho que intente uno acertar.

La camiseta que a unos le parece demasiado clásica o simple a otros le parece estupenda, la camiseta innovadora que a muchos les parece ideal a otros les parece hortera, si son monocolor unos contentísimos y otros diciendo que eso es lo mismo que una camiseta interior del abuelo, si se saca un color un poquito raro para la tercera camiseta tres cuartos de lo mismo.....

Mi opinión es que esa camiseta me parece bonita para comprársela y tenerla, para terminar en marcándola cuando ya no te puedas meter dentro de ella, y se puede jugar a dar un poco de gusto a todo el mundo con una primera camiseta muy clásica o muy regionalista, una segunda equipación lisa por completo en el rojo de toda la vida y una tercera equipación más vanguardista y transgresora.

Pues aún así habrá mucha gente protestando.

Y ahora tenemos Nike qué es una marca premium y muchos están contentos pero otros no porque querían más variedad de artículos en la tienda y quieren una marca para que seamos alguien y diseñe expresamente para nosotros. Cuando tengamos otra marca de nivel medio que diseñe alguna de las equipaciones o las tres específicamente para nosotros nos quejaremos de que ese precio no se puede pagar por una camiseta que no es de Adidas o Nike.

Y eso es lo que pasa cuando tú tienes que contentar a
casi un millón de personas entre las que están jóvenes gente de mediana edad ancianos personas de todos los estratos sociales.....

gorrogoma
Juvenil
x 14782

Mensaje por gorrogoma »

A mí me gusta esa zamarra por un lado pero no por otro. Parece un homenaje a Bono, Munir, En-Nesyri... Me gustaría un poco más de presencia del color negro en la camiseta, a juego con las medias, y menos chorradas de dibujitos arabescos. En fin, para gustos los colores.
schrug

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Juan Malatesta
Prebenjamin
x 1

Mensaje por Juan Malatesta »

Rafalín escribió: 26 Jun 2021 22:14 Yo pienso que en este tema igual que pasa con casi todo es imposible tener contento a todo el mundo, por mucho que intente uno acertar.

La camiseta que a unos le parece demasiado clásica o simple a otros le parece estupenda, la camiseta innovadora que a muchos les parece ideal a otros les parece hortera, si son monocolor unos contentísimos y otros diciendo que eso es lo mismo que una camiseta interior del abuelo, si se saca un color un poquito raro para la tercera camiseta tres cuartos de lo mismo.....

Mi opinión es que esa camiseta me parece bonita para comprársela y tenerla, para terminar en marcándola cuando ya no te puedas meter dentro de ella, y se puede jugar a dar un poco de gusto a todo el mundo con una primera camiseta muy clásica o muy regionalista, una segunda equipación lisa por completo en el rojo de toda la vida y una tercera equipación más vanguardista y transgresora.

Pues aún así habrá mucha gente protestando.

Y ahora tenemos Nike qué es una marca premium y muchos están contentos pero otros no porque querían más variedad de artículos en la tienda y quieren una marca para que seamos alguien y diseñe expresamente para nosotros. Cuando tengamos otra marca de nivel medio que diseñe alguna de las equipaciones o las tres específicamente para nosotros nos quejaremos de que ese precio no se puede pagar por una camiseta que no es de Adidas o Nike.

Y eso es lo que pasa cuando tú tienes que contentar a
casi un millón de personas entre las que están jóvenes gente de mediana edad ancianos personas de todos los estratos sociales.....
Obvio, querido maese Rafa, lógicamente no se puede contentar a todo el sevillismo como es lo referente a un tema tan sensible como la equipación, y en mi caso particular mi post no es una protesta, es una opinión, pues para eso nos encontramos en un foro de opinión… "/(

Cerrado