16 - Juanlu
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30730
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 26 - Juanlu
Juanlu es llegador, no lateral. Y ni mucho menos relevo de Jesús Navas, eso es echarlo a perder.
Re: 26 - Juanlu
Si es que no es lateral. Su sitio en el campo es de interior derecho o incluso por el centro. Como lateral no es válido, porque no sabe defender.
Re: 26 - Juanlu
Fue el mejor jugador del equipo (gol a parte) y entendió muy bien el juego.
Se notó que es su posición y donde se siente agusto.
Se notó que es su posición y donde se siente agusto.
Re: 26 - Juanlu
Me parece que García Pimienta tenía claro desde el principio donde tenía que colocarle.
Re: 26 - Juanlu
Que monten una banda con Jesús y Juan Luis como aquella de Redondo y Dani Alves, intercambiando los posición con Navas según el partido para ir aprendiendo el oficio de lateral.
Re: 26 - Juanlu
Eso parece, que Pimienta no cuenta con él como lateral.
Re: 26 - Juanlu
El mejor del equipo frente Las Palmas. Se le ve mejor y más cómodo jugando mas adelantado en vez de en el lateral derecho.
Re: 26 - Juanlu
Al igual que con Isaac, Pimienta se lo va a cargar como siga jugando con este sistema. 