Joselu (Alavés)
Re: Joselu (Alavés)
Para mi no es ilusionante, pero es que esto es lo de menos. Lo importante es que rinda. Desde luego tiene experiencia en la liga y seguro, seguro que lo va a hacer bien y cumplir con su objetivo personal y de equipo.
Por tanto, mi apoyo lo va a tener al 100%. Eso está claro. Que su éxito sea el del Sevilla.
Pero pagar 8 millones de Euros por él, lo veo demasiado por edad y por contrato. Pero bueno, ojalá nos parezcan "3 duros" de aquí al próximo verano.
Por tanto, mi apoyo lo va a tener al 100%. Eso está claro. Que su éxito sea el del Sevilla.
Pero pagar 8 millones de Euros por él, lo veo demasiado por edad y por contrato. Pero bueno, ojalá nos parezcan "3 duros" de aquí al próximo verano.
Yo creo que mejora a De Jong y 8 millones tampoco es ninguna barbaridad para lo que se mueve hoy en día, así que estoy conforme con Joselu. Luego se podrá valorar si es mucho o poco lo que se ha pagado por el, según lo que rinda. Lo que hoy te parece caro, mañana te puede parecer barato ...Heran escribió: ↑30 Jul 2021 16:07 Para mi no es ilusionante, pero es que esto es lo de menos. Lo importante es que rinda. Desde luego tiene experiencia en la liga y seguro, seguro que lo va a hacer bien y cumplir con su objetivo personal y de equipo.
Ha vuelto a ser titular con el Alavés (no había jugado en toda la pretemporada) y ha marcado el 1-0 que le ha dado la victoria a su equipo.
Ya lo tiene todo acordado con el Sevilla. En cuanto salga De Jong, lo fichan.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Imagino que al jugador no le hara ninguna gracia tener que quedarse al final en el Alavés y no dar el salto a un equipo Champions como es el nuestro. Era la última gran oportunidad de su carrera.