Selección Española de Fútbol [RFEF]
Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]
A mí no me gustó nada el partido de la selección. A ver si mañana juega mejor y eliminan a Países Bajos.
Es que España hizo un partido muy flojo. Se empato gracias a que Holanda se quedo con diez y a partir de ahí se metió atrás a defender el resultado.
Pues al final empate a dos y se juega la vuelta hoy en Mestalla. Yo creo que la selección pasa de ronda.
-
NervionRojo
- Prebenjamin
- x 86
España está haciendo un buen papel en la Nations League, aunque el empate en la ida dejó dudas. Hoy parece que están más sólidos, pero siempre queda la incertidumbre de si podrán mantener el nivel en los momentos clave. Eso sí, echo de menos ver a algún jugador del Sevilla en la selección. Con la calidad que tenemos en el club, seguro que pronto volveremos a tener representación en La Roja. ¡A ver si pasan de ronda y siguen demostrando por qué son campeones!
O España hace cambios, o acabará eliminada por Países Bajos.
Que perdedores han sido y son los holandeses.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41329
Pedazo de eliminatoria se han marcado ambas selecciones.
Es verdad. Yo vi algo mejor a Holanda en el global de la eliminatoria.Sevillista1986 escribió: ↑24 Mar 2025 17:32 Pedazo de eliminatoria se han marcado ambas selecciones.
Yo también. Si no es por Unai Simon, no pasamos.Alex escribió: ↑24 Mar 2025 20:38Es verdad. Yo vi algo mejor a Holanda en el global de la eliminatoria.Sevillista1986 escribió: ↑24 Mar 2025 17:32 Pedazo de eliminatoria se han marcado ambas selecciones.
Lo que esta claro es que sin Rodri, esta selección esta muy lejos del nivel que mostro en la última Eurocopa.