Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Sevi84
Prebenjamin

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por Sevi84 »

Milik es más técnico y con mejor golpeo que Marega...
Mientras que el Africano es más versátil, es muy potente al espacio y puede jugar volcado a bandas...

Ya os lo comentaba en el otro foro... el problema de Milik es ver como tiene las rodillas... ambas fracturadas de gravedad.... yo me olvidaría de él...

En el perfil de 9 referencia, de la liga española por ejemplo, Maxi Gomez me gusta mucho y lo mismo el valencia este año aceptaría su salida... aunque a nosotros nos suelen cerrar las puertas...

Rafa Mir es una opción interesante de futuro... no lo veo preparado para la élite aún.... pero claro... es nuestro mercado o si explota ya es muy tarde.... algo inconsistente, pero es rápido para lo alto que es, y remata bien de cabeza...

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Sevi84 escribió: 04 Abr 2021 12:40 Milik es más técnico y con mejor golpeo que Marega...
Mientras que el Africano es más versátil, es muy potente al espacio y puede jugar volcado a bandas...

Ya os lo comentaba en el otro foro... el problema de Milik es ver como tiene las rodillas... ambas fracturadas de gravedad.... yo me olvidaría de él...

En el perfil de 9 referencia, de la liga española por ejemplo, Maxi Gomez me gusta mucho y lo mismo el valencia este año aceptaría su salida... aunque a nosotros nos suelen cerrar las puertas...

Rafa Mir es una opción interesante de futuro... no lo veo preparado para la élite aún.... pero claro... es nuestro mercado o si explota ya es muy tarde.... algo inconsistente, pero es rápido para lo alto que es, y remata bien de cabeza...
Es verdad,Milik es un riesgo,por eso esta en rebajas .Ya tuvimos varias malas experiencias fichando a jugadores con problemas de rodilla.
Mir me recuerda por su constitución y aptitudes a Negredo salvando las distancias. Como tercer delantero me vale. Seguro que aqui iria a más

Josean85
Prebenjamin

Mensaje por Josean85 »

Sevi84 escribió: 04 Abr 2021 12:40 Milik es más técnico y con mejor golpeo que Marega...

Lo de Maxi me parece una buena opción y no creo que ahora el Valencia lo vendiese muy caro, ¿quizás podría salir por 25 millones? Rafa Mir tampoco me parece mala apuesta...sería una apuesta estilo Ennesiry que te adelantas al resto, sin embargo, creo que pertenece al Wolverhampton y esa gente barato no te lo va a vender (lo que no sé es si el Huesca tiene opción de compra sobre Mir).

Josean85
Prebenjamin

Mensaje por Josean85 »

Alberto Fernández habla de un posible sustituto de Fernando.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4586.html

GentedeBien
Infantil
x 493

Josean85 escribió: 08 Abr 2021 15:57 Alberto Fernández habla de un posible sustituto de Fernando.

qué difícil va a ser encontrar un sustituto de Fernando

Kaneda
Primer equipo
x 117130

Mensaje por Kaneda »

GentedeBien escribió: 08 Abr 2021 16:02
Josean85 escribió: 08 Abr 2021 15:57 Alberto Fernández habla de un posible sustituto de Fernando.

qué difícil va a ser encontrar un sustituto de Fernando
Pero difícil, yo dudo que Monchi encuentre un jugador de su calidad en este mercado veraniego.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Josean85
Prebenjamin

Mensaje por Josean85 »

Alguno del foro que conozca más el mercado podría hablar. Yo he leído a mucha gente (entre otros Andrés Onrubia que se conoce bien el mercado francés) que en el Marsella juega un tal Kamara un medio centro que puede jugar de central y me da que sería el perfil que buscamos. Ya digo que no lo he visto nunca.

GentedeBien
Infantil
x 493

Josean85 escribió: 08 Abr 2021 16:44 Alguno del foro que conozca más el mercado podría hablar. Yo he leído a mucha gente (entre otros Andrés Onrubia que se conoce bien el mercado francés) que en el Marsella juega un tal Kamara un medio centro que puede jugar de central y me da que sería el perfil que buscamos. Ya digo que no lo he visto nunca.
me suena habérselo oido también a Maldini, pero no suelo ver partidos de la Ligue1.
Esta claro que la liga francesa es una gran cantera por muchas razones ( calidad, buen precio etc..) y sin duda el que mas la conoce es Monchi y sus scouts Seguro que nos sorprende este verano con algún jugador de esa liga como pasó con Kounde etc..

Alvaro_Puebla
Prebenjamin
x 3

Mensaje por Alvaro_Puebla »

El otro día quería ver el B.Munich-PSG, pero me tragué entero el Oporto-Chelsea, para ver al tecatito, a Otavio y a Marega, aunque ya los conozco.
Tecatito no tuvo su mejor día, estuvo algo desaparecido aunque se le ve calidad cuando la tiene y además maneja ambas piernas, Otavio que para mí fue el mejor del partido mientras estuvo no solo tiene calidad en el pase sino que está siempre pidiendo el balón, es un futbolista que aunque no es muy fuerte ha mejorado mucho desde que llegó de Brasil, trabaja bien y está siempre bien colocado, y yavdigo con jerarquía.
Lo de Marega es para contarlo aparte, los entrenadores son cada vez más partidarios de usar un solo punta para acumular gente por el centro, pero luego los hay como sampaoli al que le gusta los delanteros combinativos y técnicos y hay entrenadores a los que le gusta los delanteros con físico,yo puedo entender que haya quien prefiera esto último para que el delantero trabaje para el equipo pero hasta unos límites. Marega pelea mucho y es muy fuerte pero no tiene calidad ninguna y se le iban todos los controles, perdió todos los balones. A mi personalmente no me gusta para el Sevilla y espero de verdad que no venga.

Alvaro_Puebla
Prebenjamin
x 3

Mensaje por Alvaro_Puebla »

GentedeBien escribió: 08 Abr 2021 16:57
Josean85 escribió: 08 Abr 2021 16:44 Alguno del foro que conozca más el mercado podría hablar. Yo he leído a mucha gente (entre otros Andrés Onrubia que se conoce bien el mercado francés) que en el Marsella juega un tal Kamara un medio centro que puede jugar de central y me da que sería el perfil que buscamos. Ya digo que no lo he visto nunca.
me suena habérselo oido también a Maldini, pero no suelo ver partidos de la Ligue1.
Esta claro que la liga francesa es una gran cantera por muchas razones ( calidad, buen precio etc..) y sin duda el que mas la conoce es Monchi y sus scouts Seguro que nos sorprende este verano con algún jugador de esa liga como pasó con Kounde etc..

Boubacar Kamara, era central y el ex entrenador del OM Andre Vilas Boas lo reconvirtio en medio de cierre, es un diamante en bruto, el problema es que es un futbolista con cartel y hay varios equipos premier que ya han hecho un sondeo.

Cerrado