Alfon González
Re: 17 - Alfon González
Esperemos que no sea nada grave, y pueda volver a jugar pronto. Es un muy buen futbolista, que puede aportar muchísimo al equipo.
Re: 17 - Alfon González
Esperemos que sea poca cosa, va a ser importante y encima ahora jugamos con el sistema en el que explotó con el Celta: en la doble mediapunta por la izquierda.
Re: 17 - Alfon González
Alfón sufre un esguince medial en el tobillo derecho
Se lo produjo en los primeros minutos del encuentro ante el Deportivo Alavés
Alfon, futbolista del Sevilla FC, sufre un esguince medial del tobillo derecho, el cual se produjo en los primeros minutos del encuentro de ayer sábado ante el Deportivo Alavés, motivo por el que fue sustituido por Alexis Sánchez.
El jugador blanquirrojo queda pendiente de evolución para unirse de nuevo al grupo.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc
Se lo produjo en los primeros minutos del encuentro ante el Deportivo Alavés
Alfon, futbolista del Sevilla FC, sufre un esguince medial del tobillo derecho, el cual se produjo en los primeros minutos del encuentro de ayer sábado ante el Deportivo Alavés, motivo por el que fue sustituido por Alexis Sánchez.
El jugador blanquirrojo queda pendiente de evolución para unirse de nuevo al grupo.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc
Re: 17 - Alfon González
Que mala suerte está teniendo el chaval con las lesiones.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 17 - Alfon González
Sin él, el ataque es otro. Quién lo iba a decir. Ojala vuelva pronto.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: 17 - Alfon González
Para el Mallorca supuestamente debería estar recuperado, no he leído nada que hable que ya está entrenando normalmente. Pero ya debe estar haciéndolo, no?. Confío mucho en este futbolista.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 17 - Alfon González
Espero que se recupere pronto porque me parece ideal para lo que juega Almeyda.
Re: 17 - Alfon González
anonimo_sevillista escribió: ↑10 Oct 2025 23:10 Espero que se recupere pronto porque me parece ideal para lo que juega Almeyda.