17 - Neal Maupay

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
ToniSev
Primer equipo
x 45109

Re: 17 - Neal Maupay

Mensaje por ToniSev »

Muy bien debut. Con golazo incluido y todo.

Guillen
Cadete
x 23066

Mensaje por Guillen »

En su primer partido, ya se ha visto lo que va a ser capaz de aportar a este equipo, que no es poca cosa.

David Montero
Infantil
x 11344

Mensaje por David Montero »

Se le ve que es mucho más futbolista que Isaac.

David Montero
Infantil
x 11344

Mensaje por David Montero »

Se le ve que es mucho más futbolista que Isaac.

Delmos
Cadete
x 18995

Mensaje por Delmos »

Mal partido para debutar. Habrá que verlo más para opinar, aunque parece que le pega bien a la pelota, como muestra el gol, y que sabe lo que es el fuera de juego, cosa que Akor no sabe ni por asomo.

Pepelu
Primer equipo
x 43575

Mensaje por Pepelu »

David Montero escribió: 04 Feb 2026 19:08 Se le ve que es mucho más futbolista que Isaac.
Eso tampoco es muy difícil. Aunque sí, se le ve que malo no es.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Kaneda
Primer equipo
x 117110

Mensaje por Kaneda »

Maupay: "He llegado a este club preparado para ofrecer lo mejor de mí"

El delantero francés fue presentado en una rueda de prensa ofrecida en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC ha presentado este miércoles a su nuevo fichaje Neal Maupay en una rueda de prensa celebrada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y dejó sus impresiones sobre sus primeros días en el club. "He llegado a este gran club preparado para ofrecer lo mejor de mí. Estoy emocionado con esta decisión porque creo que con la calidad del equipo y de los jugadores, tenemos una estructura fantástica para darle un giro a esta situación", explicaba.

El francés debutó anotando un gol ante el Mallorca y explicó sus sensaciones: "Me sentí muy bien. Como equipo cometimos algunos errores y eso nos costó el partido, pero en cada entrenamiento vemos como el entrenador está encima de nosotros. Estoy contento de volver a jugar y de recuperar la forma. Tengo confianza en mí y en mis compañeros. Queremos hacerlo bien para terminar la temporada de la forma correcta".

Sobre lo que supone llegar a Nervión, el atacante puntualizaba que "hubo contactos ya en verano, pero no terminó de concretarse y me quedé en Marsella. Pero Antonio contactó de nuevo y yo quería venir, ayudar y ser parte de esta historia. Yo sé que el Sevilla ha tenido muchísimo éxito en el pasado y es un club histórico. Es una gran responsabilidad, me gustan los desafíos y cuando hablé con el entrenador y los compañeros vi que había calidad y cualidades. Quería empezar lo antes posible y estoy aquí para jugar".

Maupay también se ha mostrado muy satisfecho con su relación con su nuevo entrenador, Matías Almeyda: "Es un entrenador apasionado, con una gran visión del fútbol. Sabe perfectamente lo que quiere sobre el campo y nos ofrece libertad. Los entrenamientos son intensos y se asegura de que todos nos esforcemos y ayudemos al compañero. Cuando hablé con él antes de venir, tuve la sensación de que era una gran persona. Llevo una semana y he visto cómo entrena y lo que nos ofrece. Sé que a veces es fácil culpar al entrenador, pero los jugadores somos los que estamos en el campo. Tenemos un staff fantástico y somos los responsables de ese rendimiento".

Sobre la situación actual del equipo, el delantero apuntaba que "lo más importante en esta situación es intentar centrarnos en lo nuestro, trabajar más y tratar de mejorar. Somos los que podemos marcar la diferencia y no podemos dejar que los rumores entren en el vestuario porque eso nos puede afectar. Hay que trabajar juntos hacia la meta, trabajar en los entrenamientos y dar lo mejor de nosotros para cambiar la situación".

"Llevo aquí una semana, veo a chavales fantásticos y ahora hay que apretar. Tenemos que ir a ganar todos esos partidos para cambiar las cosas desde ya", añadía.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... brero-2026

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 44123

Mensaje por Javirodr »

Este chaval si recupera confianza, es un buen futbolista.

🏆 Porra del partido - 24/25
Bekalo
Benjamín
x 4838

Mensaje por Bekalo »

Jugador al que se le nota la inactividad que lleva, cumplió con un golazo pero en el cómputo global, me pareció algo flojito. Habrá que verlo en los siguientes partidos.

Falconetti
Filial
x 29870

Mensaje por Falconetti »

Es buen futbolista, y encima le echa más ganas que Isaac.

Responder