4 - Kike Salas
- Falconetti
- Filial
- x 29870
Re: 4 - Kike Salas
Que este siendo el mejor de la defensa, es la muestra más clara de porque estamos luchando por no descender.
Exacto. En realidad es un bulto con orejas.Falconetti escribió: ↑05 Mar 2026 12:50 Que este siendo el mejor de la defensa, es la muestra más clara de porque estamos luchando por no descender.
Estoy en total desacuerdo con vosotros. El chaval está haciendo una gran temporada. Eso no lo haría un bulto con orejas.Vassilis escribió: ↑05 Mar 2026 18:15Exacto. En realidad es un bulto con orejas.Falconetti escribió: ↑05 Mar 2026 12:50 Que este siendo el mejor de la defensa, es la muestra más clara de porque estamos luchando por no descender.
Hace 2-3 temporadas si se le podría considerar un bulto, pero hace meses que dejo de serlo. Lleva una buena progresión tras muchos partidos jugados, y como es lógico, ira a más con el paso del tiempo.Paquito escribió: ↑06 Mar 2026 12:45Estoy en total desacuerdo con vosotros. El chaval está haciendo una gran temporada. Eso no lo haría un bulto con orejas.Vassilis escribió: ↑05 Mar 2026 18:15Exacto. En realidad es un bulto con orejas.Falconetti escribió: ↑05 Mar 2026 12:50 Que este siendo el mejor de la defensa, es la muestra más clara de porque estamos luchando por no descender.![]()
Pronto cumple 24 años, ya no es un novato. Va consolidándose, y sigue aprendiendo. No es Sergio Ramos, pero es uno de los nuestros.
Se está siendo demasiado injusto con el chaval. No es Maldini, pero tampoco es el bulto que muchos dicen. 
Última edición por ToniSev el 10 Mar 2026 12:34, editado 1 vez en total.
La verdad es que me ha sorprendido. En los videos del derbi se ve de los que asume el liderazgo en los vestuarios. El tío esta super implicado, y no solo en las apuestas.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41320
A veces se mete unos carrerones innecesarios que debería ahorrárselos. Debería mantener más su posición y reservar energías, que los partidos son muy largos.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39800
Yo lo veo como un buen cuarto central de la plantilla. No sería tanto problema si tuviésemos dos centrales titulares de garantías.