Jules Koundé (FC Barcelona)

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Heran
Alevín
x 7236

Re: 23-Jules Koundé

Mensaje por Heran »

Mucho interés pero muy poco movimiento. Aunque, en general, hay muy poco movimiento.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Heran escribió: 14 Jul 2022 13:58 Mucho interés pero muy poco movimiento. Aunque, en general, hay muy poco movimiento.
queda mas de mes y medio de mercado,.......... QUE IMPACIENCIA, POR DIOS ¡¡¡¡

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Peyrano escribió: 14 Jul 2022 14:39
Heran escribió: 14 Jul 2022 13:58 Mucho interés pero muy poco movimiento. Aunque, en general, hay muy poco movimiento.
Yo no quiero que se venda pero si hay que hacerlo mejor ahora y que haya tiempo de fichar un sustituto y que haga pretemporada a que no que lo vendan la última semana de agosto

Sadikin
Primer equipo
x 48095

Mensaje por Sadikin »

Paquito escribió: 14 Jul 2022 11:48 Mucho interés, pero aquí nadie viene con la pasta para llevárselo. Querrán hacerlo pagando solo 40 millones.
Los equipos saben que queremos venderlo, y estan buscando la forma de ficharlo por el menor precio posible.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 39820

Mensaje por anonimo_sevillista »

Yo empiezo a ver un escenario que nos perjudica económicamente una barbaridad. Lo pienso por dos razones: una porque siguiendo el camino de Alaba y Rudiger, quiera agotar el contrato y después negociar como agente libre. En realidad, ganará mucho después pero tambien pierde mucho ahora porque creo que tiene una ficha baja. Y lo segundo es porque igual que jugadores desahuciados para las selecciones quieren un club que le asegure minutos para revertir la situación, los que están entrando en la convocatoria y como titulares en su selección, les interesa un cambio tan brusco y que no le asegure la titularidad en su nuevo equipo a unos meses de un Mundial? Previsiblemente Kounde será titular en cualquier equipo al que vaya, entre otras cosas por la enorme inversion que les supondrá, pero no va a tener la titularidad y el liderazgo tan asegurado como aquí, donde ya se luce.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Dunga escribió: 14 Jul 2022 15:11
Yo no quiero que se venda pero si hay que hacerlo mejor ahora y que haya tiempo de fichar un sustituto y que haga pretemporada a que no que lo vendan la última semana de agosto
yo tengo un solar en venta y hay un señor interesado, a mi me vendría genial vendérselo mañana mismo, pero como la gente que ha preguntado no me hace oferta, pues tendré que esperar a que el dueño del dinero me oferte y ponernos de acuerdo, yo necesito cambiar de coche y sería genial coger ese dinero y pagarlo al contado, pero como no acaba de decidirse...... lo tendré que financiar y cancelar el préstamo cuando me lo compre, que no hay duda que me lo va a comprar,,,, pero como os digo,,, el dinero lo tiene el ¡¡¡¡

Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

Peyrano escribió: 15 Jul 2022 00:00
Dunga escribió: 14 Jul 2022 15:11
yo tengo un solar en venta y hay un señor interesado, a mi me vendría genial vendérselo mañana mismo, pero como la gente que ha preguntado no me hace oferta, pues tendré que esperar a que el dueño del dinero me oferte y ponernos de acuerdo, yo necesito cambiar de coche y sería genial coger ese dinero y pagarlo al contado, pero como no acaba de decidirse...... lo tendré que financiar y cancelar el préstamo cuando me lo compre, que no hay duda que me lo va a comprar,,,, pero como os digo,,, el dinero lo tiene el ¡¡¡¡
Hay que tener paciencia...

Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

Mateba escribió: 13 Jul 2022 17:29 Mucho ha tardado en salir que el PSG esta interesado en Koundé, siendo titular con la seleccion francesa. Para ir allí antes tendría que salir alguno de los centrales, como Kimpembe o Kehrer.
Creo que sería un destino atractivo para el jugador y seguro que no racanearian tanto con la oferta como el chelsea

Kaneda
Primer equipo
x 117230

Mensaje por Kaneda »

El Chelsea vuelve a pujar con fuerza por Jules Koundé.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... e=ZmpscTU1

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

El cuento de nunca acabar

Responder