Marcos Acuña

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Dunga
Cadete
x 10219

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por Dunga »

anonimo_sevillista escribió: 05 Ene 2023 22:22 Anoche se volvio a a ver al Acuña que vimos la primera temporada que estuvo con nosotros. A este nivel puede aportar mucho de aquí a final de temporada. Toquemos madera y que no se lesione porque ahora mismo es uno de los puntales del equipo para cimentar la posible salvación.
Estando en forma es nuestro Dani Alves

Kaneda
Primer equipo
x 128014

Mensaje por Kaneda »

Declaraciones de Acuña tras el partido frente al Getafe: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía" "Siempre estuve comprometido con el club".

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Kaneda escribió: 08 Ene 2023 21:02 Declaraciones de Acuña tras el partido frente al Getafe: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía" "Siempre estuve comprometido con el club".
lo que todos venimos solicitando, claridad, informacion, no el oscurantismo en el que nos han metido Castro y sobre todo Monchi ¡¡¡

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Peyrano escribió: 08 Ene 2023 21:04
Kaneda escribió: 08 Ene 2023 21:02 Declaraciones de Acuña tras el partido frente al Getafe: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía" "Siempre estuve comprometido con el club".
lo que todos venimos solicitando, claridad, informacion, no el oscurantismo en el que nos han metido Castro y sobre todo Monchi ¡¡¡
El fuerte de Monchi era la defensa y respaldo a sus jugadores y ya ni eso está haciéndolo como antes

Kaneda
Primer equipo
x 128014

Mensaje por Kaneda »

Dunga escribió: 08 Ene 2023 21:06
El fuerte de Monchi era la defensa y respaldo a sus jugadores y ya ni eso está haciéndolo como antes
Porque estara harto de tener que salir siempre a defender al club, y además ahora estara centrado en los fichajes. El que tendría que salir a dar la cara es Pepe Castro o si no, Del nido Carrasco.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Kaneda escribió: 08 Ene 2023 21:20
Dunga escribió: 08 Ene 2023 21:06
Porque estara harto de tener que salir siempre a defender al club, y además ahora estara centrado en los fichajes. El que tendría que salir a dar la cara es Pepe Castro o si no, Del nido Carrasco.
No han tenido huevos :lol: :lol:

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Acuña lo que tiene que hacer es callarse un poquito la boca y seguir haciendo su trabajo por el que se le paga, y muy bien.
Sus actuaciones lo que están refrendando es que se ha llevado meses cobrando del Sevilla y pensando, solo y exclusivamente, en su selección.
De que tiene problemas físicos, yo creo que no lo ha dudado nadie en ningún momento.

Mateba
Primer equipo
x 51406

Mensaje por Mateba »

Todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de sinvergüenza. Y que el club es una casa de p... es algo que ya sabemos todos.

Castolo
Alevín
x 5505

Mensaje por Castolo »

Que sí Acuña, que muchos problemas de lesión antes del mundial, perdiéndote el partido contra la Real Sociedad(esos tres puntos ya no vuelven), y mágicamente, el chamán de tu selección te dió una poción mágica para jugarlo todo en el Mundial.

No te lo crees ni tu, sinvergüenza.

Hispalense
Primer equipo
x 45372

Mensaje por Hispalense »

Espero que siga dando la talla en el campo hasta final de temporada y en junio venderlo lo más rápidamente posible.

🥇 Forero Temporada 23/24
Responder