Estando en forma es nuestro Dani Alvesanonimo_sevillista escribió: ↑05 Ene 2023 22:22 Anoche se volvio a a ver al Acuña que vimos la primera temporada que estuvo con nosotros. A este nivel puede aportar mucho de aquí a final de temporada. Toquemos madera y que no se lesione porque ahora mismo es uno de los puntales del equipo para cimentar la posible salvación.
Marcos Acuña
Re: 19-Marcos Acuña
Declaraciones de Acuña tras el partido frente al Getafe: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía" "Siempre estuve comprometido con el club".
lo que todos venimos solicitando, claridad, informacion, no el oscurantismo en el que nos han metido Castro y sobre todo Monchi ¡¡¡Kaneda escribió: ↑08 Ene 2023 21:02 Declaraciones de Acuña tras el partido frente al Getafe: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía" "Siempre estuve comprometido con el club".
El fuerte de Monchi era la defensa y respaldo a sus jugadores y ya ni eso está haciéndolo como antesPeyrano escribió: ↑08 Ene 2023 21:04lo que todos venimos solicitando, claridad, informacion, no el oscurantismo en el que nos han metido Castro y sobre todo Monchi ¡¡¡Kaneda escribió: ↑08 Ene 2023 21:02 Declaraciones de Acuña tras el partido frente al Getafe: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía" "Siempre estuve comprometido con el club".
Porque estara harto de tener que salir siempre a defender al club, y además ahora estara centrado en los fichajes. El que tendría que salir a dar la cara es Pepe Castro o si no, Del nido Carrasco.Dunga escribió: ↑08 Ene 2023 21:06El fuerte de Monchi era la defensa y respaldo a sus jugadores y ya ni eso está haciéndolo como antesPeyrano escribió: ↑08 Ene 2023 21:04lo que todos venimos solicitando, claridad, informacion, no el oscurantismo en el que nos han metido Castro y sobre todo Monchi ¡¡¡Kaneda escribió: ↑08 Ene 2023 21:02 Declaraciones de Acuña tras el partido frente al Getafe: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía" "Siempre estuve comprometido con el club".
No han tenido huevosKaneda escribió: ↑08 Ene 2023 21:20Porque estara harto de tener que salir siempre a defender al club, y además ahora estara centrado en los fichajes. El que tendría que salir a dar la cara es Pepe Castro o si no, Del nido Carrasco.Dunga escribió: ↑08 Ene 2023 21:06El fuerte de Monchi era la defensa y respaldo a sus jugadores y ya ni eso está haciéndolo como antesPeyrano escribió: ↑08 Ene 2023 21:04lo que todos venimos solicitando, claridad, informacion, no el oscurantismo en el que nos han metido Castro y sobre todo Monchi ¡¡¡Kaneda escribió: ↑08 Ene 2023 21:02 Declaraciones de Acuña tras el partido frente al Getafe: "Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas pero tenemos que seguir con nuestra idea" "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club. Eso me entristeció. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber aclarado la lesión que tenía" "Siempre estuve comprometido con el club".
Acuña lo que tiene que hacer es callarse un poquito la boca y seguir haciendo su trabajo por el que se le paga, y muy bien.
Sus actuaciones lo que están refrendando es que se ha llevado meses cobrando del Sevilla y pensando, solo y exclusivamente, en su selección.
De que tiene problemas físicos, yo creo que no lo ha dudado nadie en ningún momento.
Sus actuaciones lo que están refrendando es que se ha llevado meses cobrando del Sevilla y pensando, solo y exclusivamente, en su selección.
De que tiene problemas físicos, yo creo que no lo ha dudado nadie en ningún momento.
Todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de sinvergüenza. Y que el club es una casa de p... es algo que ya sabemos todos.
Que sí Acuña, que muchos problemas de lesión antes del mundial, perdiéndote el partido contra la Real Sociedad(esos tres puntos ya no vuelven), y mágicamente, el chamán de tu selección te dió una poción mágica para jugarlo todo en el Mundial.
No te lo crees ni tu, sinvergüenza.
No te lo crees ni tu, sinvergüenza.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45372
Espero que siga dando la talla en el campo hasta final de temporada y en junio venderlo lo más rápidamente posible.