Antonio Cordón [Ex - Director Deportivo]
Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]
Su rueda de prensa fue esperpéntica, se mire por donde se mire.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43539
Yo si entiendo lo que quiere decir y lo que propone. Ahora bien, el que no quiera asumirlo, que no lo asuma. Volvemos a la casilla de salida, el que lo entienda que lo entienda y el que no que se siga amargando.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42207
No le pongo un "pero" a la planificación que has hecho, la cual que no es más que el resultado de una situación económica más que alarmante. Se ha traído lo que se ha podido y cuando se ha podido y se ha vendido lo que ser ha podido vender cuando los jugadores en propiedad así lo han querido. Luego vendrán los resultados deportivos que pondrán a cada uno en su sitio, pero el trabajo está hecho y para mi bien hecho. Se ha hecho mucho con poco.
Aunque con esa manía de criticar todo que tenemos los sevillistas, seguramente cargaran contra ti, cuando el foco no debería de estar apuntándote. Se yerra en el tiro, una vez más.
Aunque con esa manía de criticar todo que tenemos los sevillistas, seguramente cargaran contra ti, cuando el foco no debería de estar apuntándote. Se yerra en el tiro, una vez más.
El ambiente, especialmente con la prensa, recuerda mucho a la época de ‘La Fábrica de humo’. Ojalá salga todo como se merece.
- David Montero
- Infantil
- x 14755
Yo estaba preocupado por como iba a quedar la planificación, y al final me he quedado igual. Siguen faltando puestos por cubrir con jugadores que sean titulares, como la defensa, el centro del campo y la delantera.
Somos el equipo que menos ha gastado de la liga y el segundo con mayor balance positivo despues de la Real Sociedad, ya que todo lo generado no se ha invertido. Eso creo que dice mucho. No podemos pedirle peras al olmo.
Que me gusta lo que ha pasado? No. Pero es lo que hay. Economía en ruinas.
Que me gusta lo que ha pasado? No. Pero es lo que hay. Economía en ruinas.
Lo que ha querido decir Cordón con lo de "estar alegre" es dejar atrás todo el mal rollo y el ambiente, y eso solo se consigue remando todos en la misma dirección, y con buenos resultados.
Yo entiendo que ha venido al Sevilla FC en una situación económica y deportiva mucho peor que la que se encontró. No obstante, como siempre, será a finales de mayo cuando se confirme su aprobado o suspenso.