Quique Sánchez Flores

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
gorrogoma
Juvenil
x 16143

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por gorrogoma »

Visto a toro pasao, yo creo que nos habríamos apañado con Mendilíbar y habernos ahorrado algún finiquito.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

gorrogoma escribió: 02 Abr 2024 18:23 Visto a toro pasao, yo creo que nos habríamos apañado con Mendilíbar y habernos ahorrado algún finiquito.
todo lo que hubiese evitado el paso del nefasto Diego Alonso por el Sevilla FC.......... habría sido bueno

Sadikin
Primer equipo
x 51532

Mensaje por Sadikin »

Peyrano escribió: 02 Abr 2024 19:53
gorrogoma escribió: 02 Abr 2024 18:23 Visto a toro pasao, yo creo que nos habríamos apañado con Mendilíbar y habernos ahorrado algún finiquito.
todo lo que hubiese evitado el paso del nefasto Diego Alonso por el Sevilla FC.......... habría sido bueno
El problema con Mendilibar es que los jugadores ya no estaban con él. Tenían que haber traído a Quique en vez de a Diego Alonso y aguantarle hasta final de temporada.

ToniSev
Primer equipo
x 48721

Mensaje por ToniSev »

Sadikin escribió: 03 Abr 2024 11:20
Peyrano escribió: 02 Abr 2024 19:53
El problema con Mendilibar es que los jugadores ya no estaban con él. Tenían que haber traído a Quique en vez de a Diego Alonso y aguantarle hasta final de temporada.
Y estaríamos tranquilos de no descender desde hace ya algún tiempo.

Qasqui
Primer equipo
x 41515

Mensaje por Qasqui »

Yo puedo entender que Quique vea que la única forma de ganar sea acumular gente atrás y esperar que Isaac, En- Nesyri, y parece que también, Lukebakio, y que no piense cambiar el plan hasta conseguir una hipotética salvación. Eso lo puedo entender, por supuesto.

Lo que más me preocupa es que en partidos como los que jugamos contra Almería o Celta, que se vio desde el minuto 1 que el plan estaba haciendo aguas por todos lados, no sea capaz de mover una coma por miedo a que se le caiga todo.

Tiene 8 partidos para convencer al equipo de que tiene algo más que un autobús en nuestro área y dos guerrilleros haciendo la guerra por su cuenta arriba. Yo, visto lo visto hasta hoy, no le daba el equipo el año que viene, pero en su mano está demostrar lo contrario.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Sevillista1986
Primer equipo
x 43317

Mensaje por Sevillista1986 »

El trabajo de QSF en la plantilla, no solo en puntos en la clasificación, sino en general, es un tipo que siempre ha ido de frente, sin pamplinas, ni amigismos, ni buenismos, es infinitamente superior al de Diego Alonso, al que ni siquiera debería haber un menor atisbo de comparación porque no da a lugar. Otra cosa es lo de acuerdo o no que estemos con QSF sobre planteamientos, sistemas y demás, que supongo él creerá que con lo que tiene no hay para otra forma de jugar o para otro sistema, ya ni siquiera por la calidad de la plantilla sino porque la calidad debe ir acompañada con actitud, ganas, hambre y fuerza tanto física como mental.

El problema deportivo del Sevilla FC, aparte de los futbolistas que lo conforman, no es QSF, es la Dirección Deportiva, la cual necesita una limpieza similar a la de la plantilla, sobre todo a los cargos más altos. Victor, Fernando y Emilio no deben seguir un minuto más en este club. Un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día, pues en eso habrá que confiar en este Consejo, que sepan dar boleto a todo lo que sobra o con ciclo acabado y sobre todo acertar con los sustitutos.

🏆 Porra del partido - 23/24
Falconetti
Filial
x 32140

Mensaje por Falconetti »

Quique no va a seguir. Traerán a un entrenador que no se queje y acepte todo lo que hagan y digan presidente, vicepresidente y Víctor Orta.

Paquito
Primer equipo
x 49916

Mensaje por Paquito »

Falconetti escribió: 04 Abr 2024 20:20 Quique no va a seguir. Traerán a un entrenador que no se queje y acepte todo lo que hagan y digan presidente, vicepresidente y Víctor Orta.
En resumen, lo que quieren es a otro Diego Alonso. :???:

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Pepelu
Primer equipo
x 46271

Mensaje por Pepelu »

Paquito escribió: 05 Abr 2024 12:40
Falconetti escribió: 04 Abr 2024 20:20 Quique no va a seguir. Traerán a un entrenador que no se queje y acepte todo lo que hagan y digan presidente, vicepresidente y Víctor Orta.
Nos quieren mandar a segunda, y lo van a conseguir.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Falconetti
Filial
x 32140

Mensaje por Falconetti »

Pepelu escribió: 05 Abr 2024 23:08
Paquito escribió: 05 Abr 2024 12:40
Nos quieren mandar a segunda, y lo van a conseguir.
Con los inútiles que tenemos por dirigentes, es cuestión de tiempo que lo consigan.

Responder