Quique Sánchez Flores
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Visto a toro pasao, yo creo que nos habríamos apañado con Mendilíbar y habernos ahorrado algún finiquito.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
todo lo que hubiese evitado el paso del nefasto Diego Alonso por el Sevilla FC.......... habría sido bueno
El problema con Mendilibar es que los jugadores ya no estaban con él. Tenían que haber traído a Quique en vez de a Diego Alonso y aguantarle hasta final de temporada.
Y estaríamos tranquilos de no descender desde hace ya algún tiempo.
Yo puedo entender que Quique vea que la única forma de ganar sea acumular gente atrás y esperar que Isaac, En- Nesyri, y parece que también, Lukebakio, y que no piense cambiar el plan hasta conseguir una hipotética salvación. Eso lo puedo entender, por supuesto.
Lo que más me preocupa es que en partidos como los que jugamos contra Almería o Celta, que se vio desde el minuto 1 que el plan estaba haciendo aguas por todos lados, no sea capaz de mover una coma por miedo a que se le caiga todo.
Tiene 8 partidos para convencer al equipo de que tiene algo más que un autobús en nuestro área y dos guerrilleros haciendo la guerra por su cuenta arriba. Yo, visto lo visto hasta hoy, no le daba el equipo el año que viene, pero en su mano está demostrar lo contrario.
Lo que más me preocupa es que en partidos como los que jugamos contra Almería o Celta, que se vio desde el minuto 1 que el plan estaba haciendo aguas por todos lados, no sea capaz de mover una coma por miedo a que se le caiga todo.
Tiene 8 partidos para convencer al equipo de que tiene algo más que un autobús en nuestro área y dos guerrilleros haciendo la guerra por su cuenta arriba. Yo, visto lo visto hasta hoy, no le daba el equipo el año que viene, pero en su mano está demostrar lo contrario.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43317
El trabajo de QSF en la plantilla, no solo en puntos en la clasificación, sino en general, es un tipo que siempre ha ido de frente, sin pamplinas, ni amigismos, ni buenismos, es infinitamente superior al de Diego Alonso, al que ni siquiera debería haber un menor atisbo de comparación porque no da a lugar. Otra cosa es lo de acuerdo o no que estemos con QSF sobre planteamientos, sistemas y demás, que supongo él creerá que con lo que tiene no hay para otra forma de jugar o para otro sistema, ya ni siquiera por la calidad de la plantilla sino porque la calidad debe ir acompañada con actitud, ganas, hambre y fuerza tanto física como mental.
El problema deportivo del Sevilla FC, aparte de los futbolistas que lo conforman, no es QSF, es la Dirección Deportiva, la cual necesita una limpieza similar a la de la plantilla, sobre todo a los cargos más altos. Victor, Fernando y Emilio no deben seguir un minuto más en este club. Un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día, pues en eso habrá que confiar en este Consejo, que sepan dar boleto a todo lo que sobra o con ciclo acabado y sobre todo acertar con los sustitutos.
El problema deportivo del Sevilla FC, aparte de los futbolistas que lo conforman, no es QSF, es la Dirección Deportiva, la cual necesita una limpieza similar a la de la plantilla, sobre todo a los cargos más altos. Victor, Fernando y Emilio no deben seguir un minuto más en este club. Un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día, pues en eso habrá que confiar en este Consejo, que sepan dar boleto a todo lo que sobra o con ciclo acabado y sobre todo acertar con los sustitutos.
- Falconetti
- Filial
- x 32140
Quique no va a seguir. Traerán a un entrenador que no se queje y acepte todo lo que hagan y digan presidente, vicepresidente y Víctor Orta.
En resumen, lo que quieren es a otro Diego Alonso.Falconetti escribió: ↑04 Abr 2024 20:20 Quique no va a seguir. Traerán a un entrenador que no se queje y acepte todo lo que hagan y digan presidente, vicepresidente y Víctor Orta.
Nos quieren mandar a segunda, y lo van a conseguir.Paquito escribió: ↑05 Abr 2024 12:40En resumen, lo que quieren es a otro Diego Alonso.Falconetti escribió: ↑04 Abr 2024 20:20 Quique no va a seguir. Traerán a un entrenador que no se queje y acepte todo lo que hagan y digan presidente, vicepresidente y Víctor Orta.![]()
- Falconetti
- Filial
- x 32140
Con los inútiles que tenemos por dirigentes, es cuestión de tiempo que lo consigan.Pepelu escribió: ↑05 Abr 2024 23:08Nos quieren mandar a segunda, y lo van a conseguir.Paquito escribió: ↑05 Abr 2024 12:40En resumen, lo que quieren es a otro Diego Alonso.Falconetti escribió: ↑04 Abr 2024 20:20 Quique no va a seguir. Traerán a un entrenador que no se queje y acepte todo lo que hagan y digan presidente, vicepresidente y Víctor Orta.![]()