Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Deben salir si o si, Navas, Rekik, Acuña, Delaney, Rakitic, Papu, Suso, Januzaj, Nesyri, Dolberg.
Condicionado a si llegan ofertas, Montiel, Rafa Mir, Tecatito, Isco, Oliver, Jordan.
10-16 jugadores con sus respectivos reemplazos, algo dificilísimo en un mercado veraniego, imposible en un mercado invernal.
A ver como nos sacas de esta.
La realidad puede ser que vendan al único que marca diferencias (Bono) para seguir trayendo más mugre.
Condicionado a si llegan ofertas, Montiel, Rafa Mir, Tecatito, Isco, Oliver, Jordan.
10-16 jugadores con sus respectivos reemplazos, algo dificilísimo en un mercado veraniego, imposible en un mercado invernal.
La realidad puede ser que vendan al único que marca diferencias (Bono) para seguir trayendo más mugre.
Van a hacer falta unos cuantos mercados de fichajes para renovar la plantilla entera. Lo que tiene que hacer ahora es Monchi es desprenderse de 3 o 4 e hilar fino en lo que traiga.Fali escribió: ↑10 Nov 2022 10:35 Deben salir si o si, Navas, Rekik, Acuña, Delaney, Rakitic, Papu, Suso, Januzaj, Nesyri, Dolberg.
El problema es que ningun jugador a excepción de Gudelj acaba contrato en junio y dudo que hayan ofertas por ninguno de los descartesSadikin escribió: ↑11 Nov 2022 21:32Van a hacer falta unos cuantos mercados de fichajes para renovar la plantilla entera. Lo que tiene que hacer ahora es Monchi es desprenderse de 3 o 4 e hilar fino en lo que traiga.Fali escribió: ↑10 Nov 2022 10:35 Deben salir si o si, Navas, Rekik, Acuña, Delaney, Rakitic, Papu, Suso, Januzaj, Nesyri, Dolberg.
Vienen tiempos difíciles para Monchi
Va a tener que hilar muy fino en este mercado invernal y acertar en los 3 o 4 jugadores que traiga al equipo.
Como no lo haga, va a ser una segunda vuelta complicada, donde vamos a seguir sufriendo mucho.
Como no lo haga, va a ser una segunda vuelta complicada, donde vamos a seguir sufriendo mucho.
Menuda vergüenza de plantilla has montado.
7-8 futbolistas deberían venir como mínimo para cambiarle la cara a esto.
7-8 futbolistas deberían venir como mínimo para cambiarle la cara a esto.
Ahora te toca a ti. A trabajar y a mejorar esta plantilla como tú sabes.
Confiamos en ti León !!!
Confiamos en ti León !!!
Ahora te toca trabajar e hilar muy fino a la hora de traer refuerzos.
Desde el partido del Rayo que no posteaba nada en el foro. Bueno, en ninguno en general. Encima me pilló de excursión en Coburg, hermosísima ciudad, y me joió toda la tarde, por lo que no vi ningún partido más, incluido el partido de los golpecitos en el pecho. Prefería seguir con mis libros y revistas de historia militar.
Ahora que la cosa está más tranquila... escribo un poquito...
Monchi lleva 3 temporadas con planificaciones mediocres, siendo esta la peor, con diferencia. Lo que ocurre, no es producto de un mal año, que lo puede tener cualquiera, sino de 3, donde todas las ganancias de la Champions se han tirado por el retrete.
Con una simple pregunta, se destapa todo. O mejor dicho, dos:
1. Qué 5 Jugadores venidos entre la temporada 2020/2021 y 2022/2023 (3 Temporadas) ha subido de nivel y/o cotización? Respuesta: Lamela? Dmitrovic? Un año En-Nesyri? Rekik? Acuña quizas? Y paremos de Contar?
2. Qué 5 Jugadores han rendido a gran nivel en las últimas 3 temporadas? Diego Carlos, Kounde, Bono, ahora Gudelj y Lamela.... Me dejo a alguien más? Es decir 4 jugadores de la primera temporada.
De hecho, el único que tiene ahora un buen mercado es Bono....
No hay más señores. No hay más. Esto no es producto de un año, sino que viene de antes, bastante antes.
O Monchi se pone las pilas, o se le larga, porque él es responsable muy directo de que el equipo esté en la posición 18 del campeonato de Liga.
Monchi lleva 3 temporadas con planificaciones mediocres, siendo esta la peor, con diferencia. Lo que ocurre, no es producto de un mal año, que lo puede tener cualquiera, sino de 3, donde todas las ganancias de la Champions se han tirado por el retrete.
1. Qué 5 Jugadores venidos entre la temporada 2020/2021 y 2022/2023 (3 Temporadas) ha subido de nivel y/o cotización? Respuesta: Lamela? Dmitrovic? Un año En-Nesyri? Rekik? Acuña quizas? Y paremos de Contar?
2. Qué 5 Jugadores han rendido a gran nivel en las últimas 3 temporadas? Diego Carlos, Kounde, Bono, ahora Gudelj y Lamela.... Me dejo a alguien más? Es decir 4 jugadores de la primera temporada.
No hay más señores. No hay más. Esto no es producto de un año, sino que viene de antes, bastante antes.
O Monchi se pone las pilas, o se le larga, porque él es responsable muy directo de que el equipo esté en la posición 18 del campeonato de Liga.
Que bueno verte de nuevo por el foro. Y respecto a lo que has escrito, estoy totalmente de acuerdo contigo.Heran escribió: ↑16 Nov 2022 08:27 Desde el partido del Rayo que no posteaba nada en el foro. Bueno, en ninguno en general. Encima me pilló de excursión en Coburg, hermosísima ciudad, y me joió toda la tarde, por lo que no vi ningún partido más, incluido el partido de los golpecitos en el pecho. Prefería seguir con mis libros y revistas de historia militar.
A ver cómo va a convencer a tantos jugadores para que se vayan, primero porque nadie los quiere (quizás Rakitic a Dubai o el Papu a Italia), pero por el resto lo veo muy complicado. Otro gran problema que tiene Monchi es que creo que tiene un actitud paternal con sus fichajes hasta el punto de llevarlo a lo personal, y si éstos no rinden querer insisitir en que sus fichajes son todos excelentes o incluso en no querer facilitar las salidas asumiendo indirectamente que han sido fallos suyos. Son tantos los fichajes fallidos últimamente que, o se baja el ego y asume su culpa, o nos vamos al carajo.
A partir de esa premisa llegarían los nuevos fichajes, que a ver cómo salen ya que me imagino que serán perfil Dolberg (desconocidos y totalmente desapercibidos en sus clubes). Visto lo visto últimamente por aquí, eso de que chavales entre 20 y 30 años cojan la forma en dos semanas es impensable y ahora necesitan tres meses, pues la cosa no pinta bien.
A partir de esa premisa llegarían los nuevos fichajes, que a ver cómo salen ya que me imagino que serán perfil Dolberg (desconocidos y totalmente desapercibidos en sus clubes). Visto lo visto últimamente por aquí, eso de que chavales entre 20 y 30 años cojan la forma en dos semanas es impensable y ahora necesitan tres meses, pues la cosa no pinta bien.