Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Fali
Infantil
x 8587

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Fali »

Deben salir si o si, Navas, Rekik, Acuña, Delaney, Rakitic, Papu, Suso, Januzaj, Nesyri, Dolberg.
Condicionado a si llegan ofertas, Montiel, Rafa Mir, Tecatito, Isco, Oliver, Jordan.
10-16 jugadores con sus respectivos reemplazos, algo dificilísimo en un mercado veraniego, imposible en un mercado invernal.
A ver como nos sacas de esta.
La realidad puede ser que vendan al único que marca diferencias (Bono) para seguir trayendo más mugre.

Sadikin
Primer equipo
x 51444

Mensaje por Sadikin »

Fali escribió: 10 Nov 2022 10:35 Deben salir si o si, Navas, Rekik, Acuña, Delaney, Rakitic, Papu, Suso, Januzaj, Nesyri, Dolberg.
Condicionado a si llegan ofertas, Montiel, Rafa Mir, Tecatito, Isco, Oliver, Jordan.
10-16 jugadores con sus respectivos reemplazos, algo dificilísimo en un mercado veraniego, imposible en un mercado invernal.
La realidad puede ser que vendan al único que marca diferencias (Bono) para seguir trayendo más mugre.
Van a hacer falta unos cuantos mercados de fichajes para renovar la plantilla entera. Lo que tiene que hacer ahora es Monchi es desprenderse de 3 o 4 e hilar fino en lo que traiga.

Maresca78
Infantil
x 6495

Mensaje por Maresca78 »

Sadikin escribió: 11 Nov 2022 21:32
Fali escribió: 10 Nov 2022 10:35 Deben salir si o si, Navas, Rekik, Acuña, Delaney, Rakitic, Papu, Suso, Januzaj, Nesyri, Dolberg.
Van a hacer falta unos cuantos mercados de fichajes para renovar la plantilla entera. Lo que tiene que hacer ahora es Monchi es desprenderse de 3 o 4 e hilar fino en lo que traiga.
El problema es que ningun jugador a excepción de Gudelj acaba contrato en junio y dudo que hayan ofertas por ninguno de los descartes

Vienen tiempos difíciles para Monchi

Qasqui
Primer equipo
x 41447

Mensaje por Qasqui »

Va a tener que hilar muy fino en este mercado invernal y acertar en los 3 o 4 jugadores que traiga al equipo.

Como no lo haga, va a ser una segunda vuelta complicada, donde vamos a seguir sufriendo mucho.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Pepelu
Primer equipo
x 46168

Mensaje por Pepelu »

Menuda vergüenza de plantilla has montado.

7-8 futbolistas deberían venir como mínimo para cambiarle la cara a esto.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
ToniSev
Primer equipo
x 48605

Mensaje por ToniSev »

Ahora te toca a ti. A trabajar y a mejorar esta plantilla como tú sabes.

Confiamos en ti León !!!

Mateba
Primer equipo
x 51085

Mensaje por Mateba »

Ahora te toca trabajar e hilar muy fino a la hora de traer refuerzos.

🏆 Porra del partido - 22/23
Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Desde el partido del Rayo que no posteaba nada en el foro. Bueno, en ninguno en general. Encima me pilló de excursión en Coburg, hermosísima ciudad, y me joió toda la tarde, por lo que no vi ningún partido más, incluido el partido de los golpecitos en el pecho. Prefería seguir con mis libros y revistas de historia militar.

Ahora que la cosa está más tranquila... escribo un poquito...

Monchi lleva 3 temporadas con planificaciones mediocres, siendo esta la peor, con diferencia. Lo que ocurre, no es producto de un mal año, que lo puede tener cualquiera, sino de 3, donde todas las ganancias de la Champions se han tirado por el retrete.

Con una simple pregunta, se destapa todo. O mejor dicho, dos:

1. Qué 5 Jugadores venidos entre la temporada 2020/2021 y 2022/2023 (3 Temporadas) ha subido de nivel y/o cotización? Respuesta: Lamela? Dmitrovic? Un año En-Nesyri? Rekik? Acuña quizas? Y paremos de Contar?

2. Qué 5 Jugadores han rendido a gran nivel en las últimas 3 temporadas? Diego Carlos, Kounde, Bono, ahora Gudelj y Lamela.... Me dejo a alguien más? Es decir 4 jugadores de la primera temporada.

De hecho, el único que tiene ahora un buen mercado es Bono....

No hay más señores. No hay más. Esto no es producto de un año, sino que viene de antes, bastante antes.

O Monchi se pone las pilas, o se le larga, porque él es responsable muy directo de que el equipo esté en la posición 18 del campeonato de Liga.

Kaneda
Primer equipo
x 127501

Mensaje por Kaneda »

Heran escribió: 16 Nov 2022 08:27 Desde el partido del Rayo que no posteaba nada en el foro. Bueno, en ninguno en general. Encima me pilló de excursión en Coburg, hermosísima ciudad, y me joió toda la tarde, por lo que no vi ningún partido más, incluido el partido de los golpecitos en el pecho. Prefería seguir con mis libros y revistas de historia militar.

Ahora que la cosa está más tranquila... escribo un poquito...

Monchi lleva 3 temporadas con planificaciones mediocres, siendo esta la peor, con diferencia. Lo que ocurre, no es producto de un mal año, que lo puede tener cualquiera, sino de 3, donde todas las ganancias de la Champions se han tirado por el retrete.

Con una simple pregunta, se destapa todo. O mejor dicho, dos:

1. Qué 5 Jugadores venidos entre la temporada 2020/2021 y 2022/2023 (3 Temporadas) ha subido de nivel y/o cotización? Respuesta: Lamela? Dmitrovic? Un año En-Nesyri? Rekik? Acuña quizas? Y paremos de Contar?

2. Qué 5 Jugadores han rendido a gran nivel en las últimas 3 temporadas? Diego Carlos, Kounde, Bono, ahora Gudelj y Lamela.... Me dejo a alguien más? Es decir 4 jugadores de la primera temporada.

De hecho, el único que tiene ahora un buen mercado es Bono....

No hay más señores. No hay más. Esto no es producto de un año, sino que viene de antes, bastante antes.

O Monchi se pone las pilas, o se le larga, porque él es responsable muy directo de que el equipo esté en la posición 18 del campeonato de Liga.
Que bueno verte de nuevo por el foro. Y respecto a lo que has escrito, estoy totalmente de acuerdo contigo. +1

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Vassilis
Infantil
x 11158

Mensaje por Vassilis »

A ver cómo va a convencer a tantos jugadores para que se vayan, primero porque nadie los quiere (quizás Rakitic a Dubai o el Papu a Italia), pero por el resto lo veo muy complicado. Otro gran problema que tiene Monchi es que creo que tiene un actitud paternal con sus fichajes hasta el punto de llevarlo a lo personal, y si éstos no rinden querer insisitir en que sus fichajes son todos excelentes o incluso en no querer facilitar las salidas asumiendo indirectamente que han sido fallos suyos. Son tantos los fichajes fallidos últimamente que, o se baja el ego y asume su culpa, o nos vamos al carajo.

A partir de esa premisa llegarían los nuevos fichajes, que a ver cómo salen ya que me imagino que serán perfil Dolberg (desconocidos y totalmente desapercibidos en sus clubes). Visto lo visto últimamente por aquí, eso de que chavales entre 20 y 30 años cojan la forma en dos semanas es impensable y ahora necesitan tres meses, pues la cosa no pinta bien.

Responder