Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
ToniSev
Primer equipo
x 48599

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por ToniSev »

Quiero creer que Monchi lleva tiempo trabajando y negociando con jugadores que no han salido en prensa, estén o no en el Mundial, y que empezarán a llegar a partir del 1 de enero.

Sevillista1986
Primer equipo
x 43264

Mensaje por Sevillista1986 »

Saca tu vena bilardista y cargarte a todos los sinvergüenzas de la plantilla.

🏆 Porra del partido - 23/24
Hispalense
Primer equipo
x 45226

Mensaje por Hispalense »

🥇 Forero Temporada 23/24
Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Mensaje por Pepe Castro »

Tenemos al mejor director deportivo del mundo, que en este mercado, como él mismo ha dicho, tiene la revancha interna de intentar darle la vuelta a la situación. Estamos convencidos de que toda la ilusión que tiene por arreglar la grave situación que atravesamos la va a transformar en acierto.

Viva el Sevilla !!!
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Tiene necesidad de ir con los jugadores a Vigo en vez de centrarse en fichar?
Últimamente se dispersa en exceso con temas que no son específicos de sus funciones

Javirodr
Primer equipo
x 47673

Mensaje por Javirodr »

Tras lo que se vio ayer, el apoyo a Monchi debe ser aún mayor. Es el único guardián capaz de impedir que caigamos al precipicio.

🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 51441

Mensaje por Sadikin »

Dunga escribió: 30 Dic 2022 15:13 Tiene necesidad de ir con los jugadores a Vigo en vez de centrarse en fichar?
Últimamente se dispersa en exceso con temas que no son específicos de sus funciones
Yo creo que está donde tiene que estar. En la Junta no pintaba nada ayer, es la única esperanza de que lo deportivo despegue. Tiene que centrarse en su trabajo ejecutivo y luego construir un parapeto gigante que aisle al equipo de todo lo que está mas arriba.

Vassilis
Infantil
x 11158

Mensaje por Vassilis »

Principal artífice cuando ha habido logros y uno de los principales responsables de la catástrofe del club. Lleva dos años fichando muy mal , me atrevería a decir más si incluimos a Suso( casi 25 kilos) En-Nesyri. Al equipo lo sustento la mejor defensa de Europa ( que también hay que decir que la monto él) pero el resto dejaba mucho que desear, y ahora viendo el desastre del descenso ha tenido dos meses para fichar y de momento ha venido solo Bade que llega de no jugar desde hace un año. Este desastre no se soluciona con 3-4 fichajes así que o espabilan o el descenso está ahí, porque le pese al que le pese, el partido de ayer es de equipo de segunda.

Hispalense
Primer equipo
x 45226

Mensaje por Hispalense »

A mi Monchi me tiene desconcertado. Viendo sus últimos mercados de fichajes, no parece el mismo. Aquí está pasando algo que no nos están contando, porque no es normal lo que está pasando en el club, teniendo en cuenta que el equipo esta en descenso.

🥇 Forero Temporada 23/24
Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Hispalense escribió: 03 Ene 2023 18:08 A mi Monchi me tiene desconcertado. Viendo sus últimos mercados de fichajes, no parece el mismo. Aquí está pasando algo que no nos están contando, porque no es normal lo que está pasando en el club, teniendo en cuenta que el equipo esta en descenso.
A mí me pasa lo mismo pero por otro lado no será porque no se ha gastado dinero en fichajes.

Porque entre los Dabbur, Chicharito ,Mir,En nesyri , Óscar Rodríguez , Suso, Idrissi , Rony Lópes, Mir, Rakitic,Papu,Isco , Martial y un largo etcétera..se le ha ido una pasta gansa por el retrete .Es verdad que algunos han sido peticiones expresas de Julen y que en otros casos ha habido mala suerte en forma de lesiones.
Toda su fama se está yendo al garete . En cualquier otro club ya lo habrían fulminado y aquí le salva su trayectoria

Responder