Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Quiero creer que Monchi lleva tiempo trabajando y negociando con jugadores que no han salido en prensa, estén o no en el Mundial, y que empezarán a llegar a partir del 1 de enero.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43264
Saca tu vena bilardista y cargarte a todos los sinvergüenzas de la plantilla.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45226
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Tenemos al mejor director deportivo del mundo, que en este mercado, como él mismo ha dicho, tiene la revancha interna de intentar darle la vuelta a la situación. Estamos convencidos de que toda la ilusión que tiene por arreglar la grave situación que atravesamos la va a transformar en acierto.
Viva el Sevilla !!!
Tiene necesidad de ir con los jugadores a Vigo en vez de centrarse en fichar?
Últimamente se dispersa en exceso con temas que no son específicos de sus funciones
Últimamente se dispersa en exceso con temas que no son específicos de sus funciones
Tras lo que se vio ayer, el apoyo a Monchi debe ser aún mayor. Es el único guardián capaz de impedir que caigamos al precipicio.
Yo creo que está donde tiene que estar. En la Junta no pintaba nada ayer, es la única esperanza de que lo deportivo despegue. Tiene que centrarse en su trabajo ejecutivo y luego construir un parapeto gigante que aisle al equipo de todo lo que está mas arriba.
Principal artífice cuando ha habido logros y uno de los principales responsables de la catástrofe del club. Lleva dos años fichando muy mal , me atrevería a decir más si incluimos a Suso( casi 25 kilos) En-Nesyri. Al equipo lo sustento la mejor defensa de Europa ( que también hay que decir que la monto él) pero el resto dejaba mucho que desear, y ahora viendo el desastre del descenso ha tenido dos meses para fichar y de momento ha venido solo Bade que llega de no jugar desde hace un año. Este desastre no se soluciona con 3-4 fichajes así que o espabilan o el descenso está ahí, porque le pese al que le pese, el partido de ayer es de equipo de segunda.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45226
A mi Monchi me tiene desconcertado. Viendo sus últimos mercados de fichajes, no parece el mismo. Aquí está pasando algo que no nos están contando, porque no es normal lo que está pasando en el club, teniendo en cuenta que el equipo esta en descenso.
A mí me pasa lo mismo pero por otro lado no será porque no se ha gastado dinero en fichajes.Hispalense escribió: ↑03 Ene 2023 18:08 A mi Monchi me tiene desconcertado. Viendo sus últimos mercados de fichajes, no parece el mismo. Aquí está pasando algo que no nos están contando, porque no es normal lo que está pasando en el club, teniendo en cuenta que el equipo esta en descenso.
Porque entre los Dabbur, Chicharito ,Mir,En nesyri , Óscar Rodríguez , Suso, Idrissi , Rony Lópes, Mir, Rakitic,Papu,Isco , Martial y un largo etcétera..se le ha ido una pasta gansa por el retrete .Es verdad que algunos han sido peticiones expresas de Julen y que en otros casos ha habido mala suerte en forma de lesiones.
Toda su fama se está yendo al garete . En cualquier otro club ya lo habrían fulminado y aquí le salva su trayectoria