Estoy de acuerdo. Es incluso peor que De Caldas, que ya es decir.
Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Se está gestando que el partido vs Athletic los primeros 45 minutos nadie entre al campo. Al final esto es lo que duele de verdad. Esto si que les hace daño.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
No. Lo que les duele es lo que pasó contra el Patético de Madrid. Que el partido se paró varias veces por lanzamientos de bolas de papel, mientras todo el estadio al unísono gritaba contra el puberfónico y el resto de garrulos que componen el consejo de administración inclusivo. Y no digamos si dolió lo que pasó fuera, con las caricias efectivas y las que se quedaron en tentativa.
No entrar 45 minutos tendrá la misma fuerza que la protesta de Biris el día del Levante. CERO. Eso sí, que la gente haga lo que le dé la gana.
- Todoalrojo
- Alevín
- Mensajes: 846
- Registrado: 06 Abr 2025 13:55
- x 8959
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Lo que generaría más impacto es dejar vacío el estadio. Lo de protestar al final y tal es lo de siempre. Una grada vacía es insostenible, y eso de que perjudicaría no lo tengo tan claro. La atmósfera del Pizjuan no es siempre la de las noches de Europa League, y ya tuvimos la experiencia del Covid.Felipe escribió: ↑18 Ene 2026 14:30No. Lo que les duele es lo que pasó contra el Patético de Madrid. Que el partido se paró varias veces por lanzamientos de bolas de papel, mientras todo el estadio al unísono gritaba contra el puberfónico y el resto de garrulos que componen el consejo de administración inclusivo. Y no digamos si dolió lo que pasó fuera, con las caricias efectivas y las que se quedaron en tentativa.
No entrar 45 minutos tendrá la misma fuerza que la protesta de Biris el día del Levante. CERO. Eso sí, que la gente haga lo que le dé la gana.
La suerte favorece a los valientes
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30691
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El muy inútil y sinvergüenza no va a parar hasta mandar al equipo a Segunda.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Y los demás que pintan??,este es el tonto útil que se lleva una buena pastaFalconetti escribió: ↑19 Ene 2026 14:08 El muy inútil y sinvergüenza no va a parar hasta mandar al equipo a Segunda.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Vender su reputación por dinero no le hace astuto, le hace un necio sin espina dorsal. Finge que brega por el sevillismo; no es un héroe, es un mercenario de rebajas que se cree inteligente mientras se deja escupir por un dinero. Falso, vendido, corto de luces, tonto útil para el accionariado e inútil para el sevillismo.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Éste y el resto de familias que viven del club.Falconetti escribió: ↑19 Ene 2026 14:08 El muy inútil y sinvergüenza no va a parar hasta mandar al equipo a Segunda.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
No es que vayamos a segunda. Es que están saqueando el club hasta desde prebenjamines.Vassilis escribió: ↑19 Ene 2026 16:22Éste y el resto de familias que viven del club.Falconetti escribió: ↑19 Ene 2026 14:08 El muy inútil y sinvergüenza no va a parar hasta mandar al equipo a Segunda.