Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44877

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Pepelu »

Bekalo escribió: 15 Ene 2026 21:50 El peor presidente de la historia del club, y el que menos escrúpulos tiene.
Estoy de acuerdo. Es incluso peor que De Caldas, que ya es decir.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Alex
Alevín
Mensajes: 999
Registrado: 22 Dic 2024 14:25
x 9775

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Alex »

Se está gestando que el partido vs Athletic los primeros 45 minutos nadie entre al campo. Al final esto es lo que duele de verdad. Esto si que les hace daño.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42520

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Felipe »

Alex escribió: 17 Ene 2026 17:55 Se está gestando que el partido vs Athletic los primeros 45 minutos nadie entre al campo. Al final esto es lo que duele de verdad. Esto si que les hace daño.
No. Lo que les duele es lo que pasó contra el Patético de Madrid. Que el partido se paró varias veces por lanzamientos de bolas de papel, mientras todo el estadio al unísono gritaba contra el puberfónico y el resto de garrulos que componen el consejo de administración inclusivo. Y no digamos si dolió lo que pasó fuera, con las caricias efectivas y las que se quedaron en tentativa.

No entrar 45 minutos tendrá la misma fuerza que la protesta de Biris el día del Levante. CERO. Eso sí, que la gente haga lo que le dé la gana.


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24647

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Guillen »

Pepelu escribió: 16 Ene 2026 14:50
Bekalo escribió: 15 Ene 2026 21:50 El peor presidente de la historia del club, y el que menos escrúpulos tiene.
Estoy de acuerdo. Es incluso peor que De Caldas, que ya es decir.
De Caldas tenía muchos menos escrúpulos que éste.


Avatar de Usuario
Todoalrojo
Alevín
Mensajes: 846
Registrado: 06 Abr 2025 13:55
x 8959

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Todoalrojo »

Felipe escribió: 18 Ene 2026 14:30
Alex escribió: 17 Ene 2026 17:55 Se está gestando que el partido vs Athletic los primeros 45 minutos nadie entre al campo. Al final esto es lo que duele de verdad. Esto si que les hace daño.
No. Lo que les duele es lo que pasó contra el Patético de Madrid. Que el partido se paró varias veces por lanzamientos de bolas de papel, mientras todo el estadio al unísono gritaba contra el puberfónico y el resto de garrulos que componen el consejo de administración inclusivo. Y no digamos si dolió lo que pasó fuera, con las caricias efectivas y las que se quedaron en tentativa.

No entrar 45 minutos tendrá la misma fuerza que la protesta de Biris el día del Levante. CERO. Eso sí, que la gente haga lo que le dé la gana.
Lo que generaría más impacto es dejar vacío el estadio. Lo de protestar al final y tal es lo de siempre. Una grada vacía es insostenible, y eso de que perjudicaría no lo tengo tan claro. La atmósfera del Pizjuan no es siempre la de las noches de Europa League, y ya tuvimos la experiencia del Covid.


La suerte favorece a los valientes
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30691

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Falconetti »

El muy inútil y sinvergüenza no va a parar hasta mandar al equipo a Segunda.


Peña 65
Alevín
Mensajes: 608
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7388

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Peña 65 »

Falconetti escribió: 19 Ene 2026 14:08 El muy inútil y sinvergüenza no va a parar hasta mandar al equipo a Segunda.
Y los demás que pintan??,este es el tonto útil que se lleva una buena pasta


Avatar de Usuario
gorrogoma
Juvenil
Mensajes: 2114
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 15275

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por gorrogoma »

Vender su reputación por dinero no le hace astuto, le hace un necio sin espina dorsal. Finge que brega por el sevillismo; no es un héroe, es un mercenario de rebajas que se cree inteligente mientras se deja escupir por un dinero. Falso, vendido, corto de luces, tonto útil para el accionariado e inútil para el sevillismo.
front front front


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1013
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9614

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Vassilis »

Falconetti escribió: 19 Ene 2026 14:08 El muy inútil y sinvergüenza no va a parar hasta mandar al equipo a Segunda.
Éste y el resto de familias que viven del club.


Avatar de Usuario
Isbilya
Alevín
Mensajes: 543
Registrado: 07 Jun 2025 17:55
x 4970

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Isbilya »

Vassilis escribió: 19 Ene 2026 16:22
Falconetti escribió: 19 Ene 2026 14:08 El muy inútil y sinvergüenza no va a parar hasta mandar al equipo a Segunda.
Éste y el resto de familias que viven del club.
No es que vayamos a segunda. Es que están saqueando el club hasta desde prebenjamines.


Responder