Selección Española de Fútbol [RFEF]

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Sadikin
Primer equipo
x 49650

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Sadikin »

España perdiendo 2-0 contra Escocia.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40897

Mensaje por anonimo_sevillista »

Que selección más mediocre, me temo que a España le queda otra buena travesía de mediocridad y cuartos de final como mucho.

Qasqui
Primer equipo
x 39742

Mensaje por Qasqui »

Es preocupante que una selección tan normalita como la escocesa fuera tan superior anoche contra la española.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Hispalense
Primer equipo
x 44317

Mensaje por Hispalense »

Es que lo anómalo en España fue esa generación de futbolistas que ganaron Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Lo de ahora es lo habitual que ha sido siempre. Pasar más o menos desahogados la fase clasificatoria para la competición de turno y caer en octavos y cuartos.

🥇 Forero Temporada 23/24
gorrogoma
Juvenil
x 15183

Mensaje por gorrogoma »

Hispalense escribió: 29 Mar 2023 18:08 Es que lo anómalo en España fue esa generación de futbolistas que ganaron Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Lo de ahora es lo habitual que ha sido siempre. Pasar más o menos desahogados la fase clasificatoria para la competición de turno y caer en octavos y cuartos.
Ahora mismo la Selección y el Sevilla están como pudieron haber estado en algunas fases de los años 70, por ejemplo.
lascurras

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Me sabe mal por el pasado sevillista del seleccionador.Ademas me da rabia que hayan voces pidiendo la vuelta de Luis Enrique.

A ver si arregla esto.Lo primero es no hacer 8 cambios de un partido a otro si contra Noruega se hizo un buen partido.

Castolo
Alevín
x 5505

Mensaje por Castolo »

Dunga escribió: 30 Mar 2023 11:27 Me sabe mal por el pasado sevillista del seleccionador.Ademas me da rabia que hayan voces pidiendo la vuelta de Luis Enrique.

A ver si arregla esto.Lo primero es no hacer 8 cambios de un partido a otro si contra Noruega se hizo un buen partido.
Quitando la salida de Joselu y sus dos goles, la Selección hizo un mal partido contra Noruega. Si llega a estar Haaland, no ganamos ese partido tampoco.

Hispalense
Primer equipo
x 44317

Mensaje por Hispalense »

gorrogoma escribió: 30 Mar 2023 09:02
Hispalense escribió: 29 Mar 2023 18:08 Es que lo anómalo en España fue esa generación de futbolistas que ganaron Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Lo de ahora es lo habitual que ha sido siempre. Pasar más o menos desahogados la fase clasificatoria para la competición de turno y caer en octavos y cuartos.
Ahora mismo la Selección y el Sevilla están como pudieron haber estado en algunas fases de los años 70, por ejemplo.
lascurras
La Selección está ahora como ha estado siempre. Lo que pasa es que tuvimos una generación de futbolistas irrepetible y muchos siguen creyendo que la Selección es candidata a ganar algo.

🥇 Forero Temporada 23/24
Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Hispalense escribió: 31 Mar 2023 18:35
gorrogoma escribió: 30 Mar 2023 09:02
lascurras
La Selección está ahora como ha estado siempre. Lo que pasa es que tuvimos una generación de futbolistas irrepetible y muchos siguen creyendo que la Selección es candidata a ganar algo.
Con la grandísima diferencia que antes en los 70 u 80 u 90 e incluso la primera década del siglo XXI, al haber menos medios lameculos de Madrid y Barcelona (a los cuales les deseo la desaparición), sentíamos la selección. O al menos esos medio no estaban tan extendidos. O yo al menos así lo pienso. Ahora, con esa escoria inmunda, con esos chiringuitos chupaescrotos, pues la selección me la trae al pairo. ¿Que Escocia les viola analmente? Ok, me da exactamente igual, como si San Marino les parte la boca.

Cierto, tuvimos una generación irrepetible y ellos se creyeron todo (con todo su derecho). El problema es que la selección de ahora no es ni la mitad de lo que fue, y se siguen creyendo ser algo. Como si con el escudo sólo se ganara algo.

Ojo, que esto es extensible a la Alemania que me toca vivir cada día.

Mateba
Primer equipo
x 49306

Mensaje por Mateba »

Da igual la convocatoria y quien la entrene, esta generación de futbolistas no tiene nivel ni para acercarse a ganar competición alguna.

🏆 Porra del partido - 22/23
Responder