Selección Española de Fútbol [RFEF]
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40897
Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]
Que selección más mediocre, me temo que a España le queda otra buena travesía de mediocridad y cuartos de final como mucho.
Es preocupante que una selección tan normalita como la escocesa fuera tan superior anoche contra la española.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44317
Es que lo anómalo en España fue esa generación de futbolistas que ganaron Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Lo de ahora es lo habitual que ha sido siempre. Pasar más o menos desahogados la fase clasificatoria para la competición de turno y caer en octavos y cuartos.
Ahora mismo la Selección y el Sevilla están como pudieron haber estado en algunas fases de los años 70, por ejemplo.Hispalense escribió: ↑29 Mar 2023 18:08 Es que lo anómalo en España fue esa generación de futbolistas que ganaron Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Lo de ahora es lo habitual que ha sido siempre. Pasar más o menos desahogados la fase clasificatoria para la competición de turno y caer en octavos y cuartos.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Me sabe mal por el pasado sevillista del seleccionador.Ademas me da rabia que hayan voces pidiendo la vuelta de Luis Enrique.
A ver si arregla esto.Lo primero es no hacer 8 cambios de un partido a otro si contra Noruega se hizo un buen partido.
A ver si arregla esto.Lo primero es no hacer 8 cambios de un partido a otro si contra Noruega se hizo un buen partido.
Quitando la salida de Joselu y sus dos goles, la Selección hizo un mal partido contra Noruega. Si llega a estar Haaland, no ganamos ese partido tampoco.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44317
La Selección está ahora como ha estado siempre. Lo que pasa es que tuvimos una generación de futbolistas irrepetible y muchos siguen creyendo que la Selección es candidata a ganar algo.gorrogoma escribió: ↑30 Mar 2023 09:02Ahora mismo la Selección y el Sevilla están como pudieron haber estado en algunas fases de los años 70, por ejemplo.Hispalense escribió: ↑29 Mar 2023 18:08 Es que lo anómalo en España fue esa generación de futbolistas que ganaron Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Lo de ahora es lo habitual que ha sido siempre. Pasar más o menos desahogados la fase clasificatoria para la competición de turno y caer en octavos y cuartos.
![]()
Con la grandísima diferencia que antes en los 70 u 80 u 90 e incluso la primera década del siglo XXI, al haber menos medios lameculos de Madrid y Barcelona (a los cuales les deseo la desaparición), sentíamos la selección. O al menos esos medio no estaban tan extendidos. O yo al menos así lo pienso. Ahora, con esa escoria inmunda, con esos chiringuitos chupaescrotos, pues la selección me la trae al pairo. ¿Que Escocia les viola analmente? Ok, me da exactamente igual, como si San Marino les parte la boca.Hispalense escribió: ↑31 Mar 2023 18:35La Selección está ahora como ha estado siempre. Lo que pasa es que tuvimos una generación de futbolistas irrepetible y muchos siguen creyendo que la Selección es candidata a ganar algo.gorrogoma escribió: ↑30 Mar 2023 09:02Ahora mismo la Selección y el Sevilla están como pudieron haber estado en algunas fases de los años 70, por ejemplo.Hispalense escribió: ↑29 Mar 2023 18:08 Es que lo anómalo en España fue esa generación de futbolistas que ganaron Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Lo de ahora es lo habitual que ha sido siempre. Pasar más o menos desahogados la fase clasificatoria para la competición de turno y caer en octavos y cuartos.
![]()
Cierto, tuvimos una generación irrepetible y ellos se creyeron todo (con todo su derecho). El problema es que la selección de ahora no es ni la mitad de lo que fue, y se siguen creyendo ser algo. Como si con el escudo sólo se ganara algo.
Ojo, que esto es extensible a la Alemania que me toca vivir cada día.
Da igual la convocatoria y quien la entrene, esta generación de futbolistas no tiene nivel ni para acercarse a ganar competición alguna.