Luis García Plaza - [Entrenador]
Re: Luis García Plaza - [Entrenador]
Era un traspiés esperable. Plena confianza en LGP.
- David Montero
- Infantil
- x 14804
Está muy bien quejarse en rueda de prensa, pero eso no justifica tirar 45 minutos en un partido.
Aquí no dejamos de creer en LGP, a pesar de la derrota del sábado.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45417
Yo he dicho muchas veces que un entrenador es básico en un equipo, pero que tiene que estar razonablemente contento, tiene que Creer. Le pasó a Almeyda el año pasado, cuando dejó de creer en lo que tenía/hacía, bajó los brazos. Le pasó incluso a Lopetegui, fue un entrenadorazo, pero jamás debió empezar su última temporada, porque la empezó sin fé, no creía en lo que tenía. Si tú no crees en lo que tienes, ya puedes poner tu mejor cara, y esforzarte lo que quieras que a los jugadores les vas a transmitir desconfianza.
Yo entiendo al club, pero debería hacer lo imposible para tener al entrenador mínimamente conforme porque de lo contrario, tú puedes exigirle lo que quieras y darle mil argumentos pero sí él mismo no tiene fé, ya ha fracasado. Sinceramente, no creo que sea tan rematadamente imposible traerle 4 piezas de cierta calidad.
Yo entiendo al club, pero debería hacer lo imposible para tener al entrenador mínimamente conforme porque de lo contrario, tú puedes exigirle lo que quieras y darle mil argumentos pero sí él mismo no tiene fé, ya ha fracasado. Sinceramente, no creo que sea tan rematadamente imposible traerle 4 piezas de cierta calidad.
Su planteamiento dejó luces y sombras. Para empezar, sorprendió con el once inicial. Un planteamiento valiente con mucha cantera, pero quizás demasiado arriesgado ante el Atlético de Simeone.
Me preocupa que LGP no tenga un plan B claro cuando el rival domina. El Atlético impuso su ritmo, y el Sevilla FC no tuvo respuesta táctica.
Me preocupa que LGP no tenga un plan B claro cuando el rival domina. El Atlético impuso su ritmo, y el Sevilla FC no tuvo respuesta táctica.
Yo no me bajo de su barco. Hay que darles jugadores para que afronte la temporada como dios manda.