Rival: FC Barcelona Entrenador: Hansi Flick Estadio: Camp Nou Puesto clasificación Liga: 1º - 18 puntos Temporadas en Primera: 96
Último enfrentamiento entre el Sevilla FC y el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-PIzjuán: 4-1 (goles de Alexis Sánchez, Isaac Romero, Carmona y Akor Adams) - 05/10/25.
Jugadores del Sevilla FC sancionados y lesionados para este partido:
- Sancionados: No hay ningún sancionado para este partido.
- Lesionados: Arouna Sangante y Rubén Vargas.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Yo para este partido, me bajo del barco del optimismo, y agarró el de la realidad. Nos golean como están haciendo con todos los equipos que se le ponen por delante.
Stassin se pierde el partido por lesión. Y Kike Salas, entre algodones. Tampoco estarán, por supuesto, Sangante y Vargas. Se nos pone el potaje más que duro. Al Barça se le cae Joan García. Jugará, parece ser, Szczesny.
Es difícil, pero competir hay que competir. Hay mucha diferencia, pero después hay muchos días de descanso, el Barcelona cuando tiene el marcador en contra es peor, si se ponen por delante, es más difícil conseguir un buen resultado.
Yo no tengo mucha fe, pero el año pasado les endosamos un 4-1 (hasta ahí funcionó Almeyda). Además, estos culeros no van a ganar siempre. A eso me agarro.
Vamos a empezar por esta jornada que está por finalizar. Si el Barcelona gana, de nuevo. Con solvencia, de nuevo. Quizás —y digo quizás— algo ya nos empieza a decir que ese runrún puede estar en lo cierto. Que algún punto se dejarán en el camino, y que alguna vez tirarán de la palanca (además, ellos, que son expertos), y no saldrán las tres cerezas.
Que se caiga el estadio el sábado, y que pase lo que pase, salgamos con el orgullo intacto, y las ganas de volver a ver al Campeón al 200%.
Sin Stassin, este partido será muy difícil puntuar, pero prefiero ver el vaso medio lleno, viendo como en las primeras jornadas ya hemos sumado 1/4 de los puntos que necesitamos para asegurar la permanencia.
Hay que jugarlo sin presión, y con la idea de que tenemos poco que perder.