Totalmente de acuerdo. Como dije anteriormente, si viene algún equipo con 15 kilos para llevárselo, que se lo lleven.Montero escribió: ↑05 Oct 2021 15:25Bryan Gil, con 20 años, era considerado este verano una de las grandes perlas del fútbol español junto a Pedri y Ansu Fati.Sadikin escribió: ↑05 Oct 2021 14:38Si, es posible que algún equipo de la Premier venga a por el igual que vinieron a por Bryan Gil.Rafalín escribió: ↑05 Oct 2021 14:13No digo que lo crea yo, digo que lo pueden creer en la planta noble.Sadikin escribió: ↑05 Oct 2021 14:04¿Crees que por un par de buenos partidos va a venir algún equipo a soltar 30-40 millones por él? Porque yo lo dudo y mucho.Rafalín escribió: ↑05 Oct 2021 10:31 Ya lleva más de la mitad de su estancia en el Sevilla siendo un futbolista del montón qué aporta poco.
No sé si es que Lopetegui tiene más paciencia que yo, y eso que yo tengo bastante, y cree que al final volverá a ser el del primer año, o incluso me da por pensar que haya ciertas órdenes desde la planta noble de no relegarlo a la suplencia, para no perder los 30 o 40 millones que se puede sacar por el en verano a poco que haga un par de buenos partidos.
Pero tampoco me parecería tan descabellado que si consigue hacer tres o cuatro partidos medio decentes y colar tres o cuatro goles antes de que acabe la temporada venga cualquier club de la Premier de esos que les salen los millones por las orejas con 30 o 40 kilazos igual que los han puesto por Bryan Gil que todavía no es nadie.
Ocampos econ sus 27 años solo ha tenido realmente una buena temporada y fue hace 2 años ya
Lucas Ocampos
Re: 5-Lucas Ocampos
"Ocampos juega mejor en la derecha que en la izquierda". Si, mucho mejor, ya se ve. 
Ni en izquierda ni en derecha, Ocampos ya no da más de si.
Hay que venderle a final de temporada. Ya nos ha dado todo lo que podía dar.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41989
Una lastima que le hayan anulado el gol. Le habría servido para coger confianza. Esperemos que no se venga abajo por eso.
pues yo en los dos últimos partidos lo veo algo mas entonado, a pesar que aun esta a años luz de su primera temporada
Lleva más de una temporada lamentable, sobre todo tras volver de la lesión que le produjo Djene. No aporta nada para tratarse de un jugador de ataque.