Marko Dmitrovic
Re: 1 - Marko Dmitrovic
Recuerdo el fallo de Bono en Europa league por el que la mayoría de nosotros queríamos largarlo, paciencia.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43369
Tengo confianza en él, lo de hoy solo ha sido una mala tarde.
Hoy ha dicho Pablo Sanz que están a expensas de más pruebas. Que no juega mañana vaya.
Con la suerte que estamos teniendo con las lesiones, al final le haran un esguince de nariz de tanta PCR. 
Mala suerte la del chaval...
Pero ojo yo fuera sido él y salgo del entrenamiento a mi casa y me meto en una habitación y no salgo, y de ahí al entrenamiento y viceversa

Pero ojo yo fuera sido él y salgo del entrenamiento a mi casa y me meto en una habitación y no salgo, y de ahí al entrenamiento y viceversa
Para lo que hizo ya teníamos a Alfonso Pastor o Javi Díaz .
En el primer palo es falta de reflejos que te metan gol por debajo de las piernas
en el segundo gol, D.Carlos cubría el primer palo, por lo que debió estar más colocado hacia la derecha y hubiera llegado .
muy mal
En el primer palo es falta de reflejos que te metan gol por debajo de las piernas
en el segundo gol, D.Carlos cubría el primer palo, por lo que debió estar más colocado hacia la derecha y hubiera llegado .
muy mal
No se le puede pedir que lo pare todo y menos aún viniendo de pasar el covid. Hay que confiar en él y más aún faltando Bono.
Es un grandísimo portero, pero de momento no podemos decir que es de los que han caído de pie en el club.
Tampoco lo fue Bono y ahora suspiramos porque vuelva YA!!!! de la puta Copa Africa.
Tampoco lo fue Bono y ahora suspiramos porque vuelva YA!!!! de la puta Copa Africa.