Lucas Ocampos
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Re: 5-Lucas Ocampos
Egoísta sigue se le ve, pero el problema es que no está bien, pq si estuviese bien se iba y marcaría y nos daría igual su egoísmo.
A mi los jugadores así no me acaban de convencer pero lo que me refiero es que hay que tener de todo en un equipo y como este no tenemos.
Lo que hay que hacer es recuperarlo y reconducirlo
A mi los jugadores así no me acaban de convencer pero lo que me refiero es que hay que tener de todo en un equipo y como este no tenemos.
Lo que hay que hacer es recuperarlo y reconducirlo
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Lo malo de su bajada de rendimiento es que si es la venta de este verano no te dan 60 kilos por el ni de coña.
Yo espero que siga, aunque no pase por su mejor momento, es un jugador que sube mucho nuestro nivel como equipo.GentedeBien escribió: ↑13 Abr 2021 16:28 Lo malo de su bajada de rendimiento es que si es la venta de este verano no te dan 60 kilos por el ni de coña.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
a mi me encanta, y espero que las ventas no sean de ningún crack. Si vamos rapiñeando millones por los idrissi, rony lopes, Amadou etc.. sumando los millones de la Champions espero que no necesitemos desprendernos de ningunoTechicogrande escribió: ↑14 Abr 2021 21:25Yo espero que siga, aunque no pase por su mejor momento, es un jugador que sube mucho nuestro nivel como equipo.GentedeBien escribió: ↑13 Abr 2021 16:28 Lo malo de su bajada de rendimiento es que si es la venta de este verano no te dan 60 kilos por el ni de coña.
A ver si hoy moja... necesita reencontrarse con el gol... y nosotros necesitamos sus goles en este tramo final...
Hoy ha jugado muy bien. Esperemos que su gol le sirva para coger confianza y vea portería con mas frecuencia a partir de ahora.
Muy mal partido el suyo. Muy desacertado en el pase y muy mal en la toma de decisiones. No es ni la sombra del Ocampos de la temporada pasada, si vienen con una buena oferta por él, hay que venderlo. Aquí ya ha tocado techo.