Lucas Ocampos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Rafalín
Juvenil
x 752

Re: 5-Lucas Ocampos

Mensaje por Rafalín »

Tras 18 meses de asueto parece que ha vuelto.

alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

Volvió para quedarse

playgol SFC
Benjamín
x 378

Mensaje por playgol SFC »

Rafalín escribió: 04 Dic 2021 17:14 Tras 18 meses de asueto parece que ha vuelto.
:) "/( si estuviera un poquito mas en forma pero es que las pecha que se pega no es para menos y esos detallitos de perdidas por tardar en soltarla estaria a nivel Galactico

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Rafalín escribió: 04 Dic 2021 17:14 Tras 18 meses de asueto parece que ha vuelto.
parece que perdió la forma y la confianza con la lesión con Djene y le ha costado pero ha vuelto

Palangano
Benjamín
x 279

Mensaje por Palangano »

Nunca le podré negar el respeto por dar todo y más cada partido

AbueloLeo
Prebenjamin
x 494

Mensaje por AbueloLeo »

Muchos decían que el nivel que dió el primer año era ficticio, yo no se si llegara a ese nivel, pero que en este Sevilla es un jugador determinante esta claro y cuando Ocampos esta bien el Sevilla lo nota.

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Perdóname Lukita por dudar de ti

Kaneda
Primer equipo
x 127323

Mensaje por Kaneda »

Ahora mismo tiene una libertad dentro del campo que le falta cuando esta Suso. No digo que el gaditano tenga la culpa de eso, para mí si Suso esta fino, tiene que ser titular también, pero se nota que al no tener a nadie fijo en la banda derecha, esta mas liberado en ataque y se puede mover por todo el campo. Me alegra mucho ver que esta volviendo a ser el de la primera temporada, pero ahora quiero verlo cuando Suso se recupere de su lesión, vuelva a ser titular y Ocampos vuelva a la banda izquierda. Esperemos por el bien del equipo que no pierda el olfato goleador.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Kaneda escribió: 05 Dic 2021 14:26 Ahora mismo tiene una libertad dentro del campo que le falta cuando esta Suso. No digo que el gaditano tenga la culpa de eso, para mí si Suso esta fino, tiene que ser titular también, pero se nota que al no tener a nadie fijo en la banda derecha, esta mas liberado en ataque y se puede mover por todo el campo. Me alegra mucho ver que esta volviendo a ser el de la primera temporada, pero ahora quiero verlo cuando Suso se recupere de su lesión, vuelva a ser titular y Ocampos vuelva a la banda izquierda. Esperemos por el bien del equipo que no pierda el olfato goleador.
El problema es que Ocampos es mucho mejor por la derecha que por esquierda

Palangano
Benjamín
x 279

Mensaje por Palangano »

Montero escribió: 05 Dic 2021 17:04
Kaneda escribió: 05 Dic 2021 14:26 Ahora mismo tiene una libertad dentro del campo que le falta cuando esta Suso. No digo que el gaditano tenga la culpa de eso, para mí si Suso esta fino, tiene que ser titular también, pero se nota que al no tener a nadie fijo en la banda derecha, esta mas liberado en ataque y se puede mover por todo el campo. Me alegra mucho ver que esta volviendo a ser el de la primera temporada, pero ahora quiero verlo cuando Suso se recupere de su lesión, vuelva a ser titular y Ocampos vuelva a la banda izquierda. Esperemos por el bien del equipo que no pierda el olfato goleador.
El problema es que Ocampos es mucho mejor por la derecha que por esquierda
Pero tenemos a Ocampos, Suso y Lamela por la derecha y ninguno del nivel de esos tres por la izquierda. Y tiene que tirar de Ocampos para la izquierda.

Responder