Lucas Ocampos
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: 5-Lucas Ocampos
Muchos decían que el nivel que dió el primer año era ficticio, yo no se si llegara a ese nivel, pero que en este Sevilla es un jugador determinante esta claro y cuando Ocampos esta bien el Sevilla lo nota.
Ahora mismo tiene una libertad dentro del campo que le falta cuando esta Suso. No digo que el gaditano tenga la culpa de eso, para mí si Suso esta fino, tiene que ser titular también, pero se nota que al no tener a nadie fijo en la banda derecha, esta mas liberado en ataque y se puede mover por todo el campo. Me alegra mucho ver que esta volviendo a ser el de la primera temporada, pero ahora quiero verlo cuando Suso se recupere de su lesión, vuelva a ser titular y Ocampos vuelva a la banda izquierda. Esperemos por el bien del equipo que no pierda el olfato goleador.
El problema es que Ocampos es mucho mejor por la derecha que por esquierdaKaneda escribió: ↑05 Dic 2021 14:26 Ahora mismo tiene una libertad dentro del campo que le falta cuando esta Suso. No digo que el gaditano tenga la culpa de eso, para mí si Suso esta fino, tiene que ser titular también, pero se nota que al no tener a nadie fijo en la banda derecha, esta mas liberado en ataque y se puede mover por todo el campo. Me alegra mucho ver que esta volviendo a ser el de la primera temporada, pero ahora quiero verlo cuando Suso se recupere de su lesión, vuelva a ser titular y Ocampos vuelva a la banda izquierda. Esperemos por el bien del equipo que no pierda el olfato goleador.
Pero tenemos a Ocampos, Suso y Lamela por la derecha y ninguno del nivel de esos tres por la izquierda. Y tiene que tirar de Ocampos para la izquierda.Montero escribió: ↑05 Dic 2021 17:04El problema es que Ocampos es mucho mejor por la derecha que por esquierdaKaneda escribió: ↑05 Dic 2021 14:26 Ahora mismo tiene una libertad dentro del campo que le falta cuando esta Suso. No digo que el gaditano tenga la culpa de eso, para mí si Suso esta fino, tiene que ser titular también, pero se nota que al no tener a nadie fijo en la banda derecha, esta mas liberado en ataque y se puede mover por todo el campo. Me alegra mucho ver que esta volviendo a ser el de la primera temporada, pero ahora quiero verlo cuando Suso se recupere de su lesión, vuelva a ser titular y Ocampos vuelva a la banda izquierda. Esperemos por el bien del equipo que no pierda el olfato goleador.