Diego Carlos (Aston Villa)
Re: 20-Diego Carlos
Ayer estuvo magistral una vez más. Espero verle con nuestra camiseta, y de capitán, varias temporadas más y que se retire aquí.
Diego Carlos, creo que tenia muy avanzada la nacionalidad española, alguien sabe del tema?, seria muy interesante porque nos permitiria fichar en Enero a algun extracomunitario, y ademas, otra duda, si consigue la nacionalidad española, al no haber sido internacional por Brasil lo podria ser por España ?
Lo de la nacionalidad española no se como va, pero si no ha sido internacional con Brasil, podría ser internacional con España si él quisiera.Peyrano escribió: ↑19 Dic 2021 18:43Diego Carlos, creo que tenia muy avanzada la nacionalidad española, alguien sabe del tema?, seria muy interesante porque nos permitiria fichar en Enero a algun extracomunitario, y ademas, otra duda, si consigue la nacionalidad española, al no haber sido internacional por Brasil lo podria ser por España ?
ha sido internacional olimpico, no se si eso le impide ser internacional por EspañaPepelu escribió: ↑19 Dic 2021 18:45Lo de la nacionalidad española no se como va, pero si no ha sido internacional con Brasil, podría ser internacional con España si él quisiera.Peyrano escribió: ↑19 Dic 2021 18:43Diego Carlos, creo que tenia muy avanzada la nacionalidad española, alguien sabe del tema?, seria muy interesante porque nos permitiria fichar en Enero a algun extracomunitario, y ademas, otra duda, si consigue la nacionalidad española, al no haber sido internacional por Brasil lo podria ser por España ?
Ha jugado un par de partidos para la clasificación del mundial de Qatar con la selección absolutaPeyrano escribió: ↑19 Dic 2021 20:34ha sido internacional olimpico, no se si eso le impide ser internacional por EspañaPepelu escribió: ↑19 Dic 2021 18:45Lo de la nacionalidad española no se como va, pero si no ha sido internacional con Brasil, podría ser internacional con España si él quisiera.Peyrano escribió: ↑19 Dic 2021 18:43Diego Carlos, creo que tenia muy avanzada la nacionalidad española, alguien sabe del tema?, seria muy interesante porque nos permitiria fichar en Enero a algun extracomunitario, y ademas, otra duda, si consigue la nacionalidad española, al no haber sido internacional por Brasil lo podria ser por España ?
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43147
Ya ha sido internacional absoluto con la selección brasileña así que no puede ser internacional con España.kanuté88 escribió: ↑19 Dic 2021 23:25Ha jugado un par de partidos para la clasificación del mundial de Qatar con la selección absolutaPeyrano escribió: ↑19 Dic 2021 20:34ha sido internacional olimpico, no se si eso le impide ser internacional por EspañaPepelu escribió: ↑19 Dic 2021 18:45Lo de la nacionalidad española no se como va, pero si no ha sido internacional con Brasil, podría ser internacional con España si él quisiera.Peyrano escribió: ↑19 Dic 2021 18:43Diego Carlos, creo que tenia muy avanzada la nacionalidad española, alguien sabe del tema?, seria muy interesante porque nos permitiria fichar en Enero a algun extracomunitario, y ademas, otra duda, si consigue la nacionalidad española, al no haber sido internacional por Brasil lo podria ser por España ?
no, no jugar no ha jugado, ha sido seleccionado pero no ha pisado el cespedkanuté88 escribió: ↑19 Dic 2021 23:25Ha jugado un par de partidos para la clasificación del mundial de Qatar con la selección absolutaPeyrano escribió: ↑19 Dic 2021 20:34ha sido internacional olimpico, no se si eso le impide ser internacional por EspañaPepelu escribió: ↑19 Dic 2021 18:45Lo de la nacionalidad española no se como va, pero si no ha sido internacional con Brasil, podría ser internacional con España si él quisiera.Peyrano escribió: ↑19 Dic 2021 18:43Diego Carlos, creo que tenia muy avanzada la nacionalidad española, alguien sabe del tema?, seria muy interesante porque nos permitiria fichar en Enero a algun extracomunitario, y ademas, otra duda, si consigue la nacionalidad española, al no haber sido internacional por Brasil lo podria ser por España ?
Yo creo que si no ha jugado un solo minuto con su selección, si puede ser internacional con España.Peyrano escribió: ↑20 Dic 2021 13:39no, no jugar no ha jugado, ha sido seleccionado pero no ha pisado el cespedkanuté88 escribió: ↑19 Dic 2021 23:25Ha jugado un par de partidos para la clasificación del mundial de Qatar con la selección absolutaPeyrano escribió: ↑19 Dic 2021 20:34ha sido internacional olimpico, no se si eso le impide ser internacional por EspañaPepelu escribió: ↑19 Dic 2021 18:45Lo de la nacionalidad española no se como va, pero si no ha sido internacional con Brasil, podría ser internacional con España si él quisiera.Peyrano escribió: ↑19 Dic 2021 18:43Diego Carlos, creo que tenia muy avanzada la nacionalidad española, alguien sabe del tema?, seria muy interesante porque nos permitiria fichar en Enero a algun extracomunitario, y ademas, otra duda, si consigue la nacionalidad española, al no haber sido internacional por Brasil lo podria ser por España ?
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45080
Ha entrenado hoy con normalidad, así que descartado que es uno de los que tiene covid.
Yo creo que es uno de los dos que dieron positivo durante las vacaciones.