Estoy de acuerdo casi siempre con eso, salvo cuando tu lateral titular tiene ya una edad considerable para un puesto tan exigente como el lateral. Navas debe ser titular en los partidos importantes y Montiel debería jugar los partidos menos importantes como contra el Levante, Alavés y demás.Peyrano escribió: ↑06 Nov 2021 21:37pues yo creo que el proceso es el idoneo, cuando dos jugadores fiables para el mismo puesto, confiar en uno (Navas), y cuando caiga lesionado o algo asi, confiar en el otro (Montiel), al final jugara uno cuando no este el otro, que mas da darle descanso un partido si y otro no, al jugador hay que darle continuidad y jugando un dia si otro no, ninguno alcanzaria regularidadPepelu escribió: ↑06 Nov 2021 19:06Lopetegui tiene más culpa que el propio Navas. Podía haberle ido dando descansos en partidos menos exigentes e ir poniendo a Montiel, pero como es tan cabezón pues siempre juega con los mismos y luego pasan estas cosas.Sevillista1986 escribió: ↑06 Nov 2021 18:57 Navas ya tiene una edad para también saber que se tiene que ir dosificando. Se sabía que tarde o temprano se iba a lesionar.
Jesús Navas
Re: 16-Jesús Navas
Según apunta el diario AS, estaría listo para el regreso de la competición y podría reaparecer en el próximo partido frente al Cádiz.
https://as.com/futbol/2021/12/25/primer ... 32654.html
https://as.com/futbol/2021/12/25/primer ... 32654.html
Con tantas bajas y estamos muy bien situados en la tabla clasificatoria.
si ahora van incorporándose lesionados y Monchi hace algún retoque en la plantilla podríamos tener una buena e ilusionante segunda vuelta
si ahora van incorporándose lesionados y Monchi hace algún retoque en la plantilla podríamos tener una buena e ilusionante segunda vuelta
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41965
Una gran noticia su recuperación. Le queda cuerda para rato.
Sigue sin entrenar según ha comentado Lopetegui. Con Montiel sano, no querrán precipitarse.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43229
¿Se sabe algo sobre cuándo va a volver a las convocatorias? Porque se hablaba de que a principios de Enero ya estaría para jugar y de momento nada.
Yo creo que con Montiel e incluso Corona, el bueno de Navas debería ir jugando cada vez menos, o al menos no tantos partidos seguidos.Sevillista1986 escribió: ↑20 Ene 2022 12:04 ¿Se sabe algo sobre cuándo va a volver a las convocatorias? Porque se hablaba de que a principios de Enero ya estaría para jugar y de momento nada.
Según Roberto Arrocha, ha aumentado su carga de trabajo estos últimos días y podría volver entrenar pronto con sus compañeros.
Hoy ha estado sobre el césped, apurando los últimos plazos de su recuperación para intentar estar disponible lo antes posible.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45141