A mi me suena a inocentada.
Papu Gómez
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44281
Re: 24-Papu Gómez
Se le nota que físicamente ha mejorado mucho, tal vez estén en su mejor punto desde que está aquí, pero todavía le queda desnivelar partidos con acciones determinantes de las que marcan un partido.
Porque no está jugando en su sitio. Si lo hiciera, si destacaría y haría acciones determinantes.Hispalense escribió: ↑10 Ene 2022 18:52 Se le nota que físicamente ha mejorado mucho, tal vez estén en su mejor punto desde que está aquí, pero todavía le queda desnivelar partidos con acciones determinantes de las que marcan un partido.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42398
No me sorprende. Jugando en un sitio que no es el suyo, se está sacrificando en defensa y aporta consistencia al equipo, tanto en ataque como en defensa.
Se rumorea que el Papu se irá ahora en enero al Nápoles para que pueda venir Martial
Pero que no me lo creo ,lo he leído en uno de esos medios poco fiables
Pero que no me lo creo ,lo he leído en uno de esos medios poco fiables
Está en su mejor momento desde su llegada y estoy convencido que puede hacerlo aún mejor.
que se va al Nápoles ???, donde hay que firmar ?............ este es un media punta o un segunda punta y Lopetegui no lo va a usar en su sitio nunca, así que mejor sustituirlo por un jugador que juegue donde lo están poniendo y mejore la ofensiva del equipo, no va a dar rendimiento nunca
Pues yo al Papu no lo vendería. Me está gustando en este Sevilla, aporta mucho al equipo.