Betis - Sevilla FC - 1/8 Copa del Rey - 15/1/22 - 21:30 - Telecinco
Betis - Sevilla FC - 1/8 Copa del Rey - 15/1/22 - 21:30 - Telecinco
Hilo para hablar, debatir y opinar sobre todo lo relacionado con el partido de octavos de final Copa del Rey que enfrenta al Sevilla contra el Betis.
Último enfrentamiento entre Betis y Sevilla FC: 0-2 ( goles de Acuña y Bellerín en propia puerta) - 7/11/21.
Último enfrentamiento entre Betis y Sevilla FC: 0-2 ( goles de Acuña y Bellerín en propia puerta) - 7/11/21.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42585
Re: Betis - Sevilla FC - 1/8 Copa del Rey - 15/1/22 - 21:30 - Telecinco
A ver si recuperamos alguno de los que tenía covid para este partido.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Estos partidos siempre me dan miedo - nerviosismo , pero este no se , pero estoy tranquilo con una sensacion como si me diera igual el resultado no se
si es que me esta gustando tanto este SFC de este año y llevo viendo la lucha que llevan desde hace meses y triunfando que en este partido si gana lo disfrutare y si pierde pues rompere mi regla de oro en buscar lo positivo de la derrota y creo que rajare un poco de mi Idolo el Señor Monchi.
si es que me esta gustando tanto este SFC de este año y llevo viendo la lucha que llevan desde hace meses y triunfando que en este partido si gana lo disfrutare y si pierde pues rompere mi regla de oro en buscar lo positivo de la derrota y creo que rajare un poco de mi Idolo el Señor Monchi.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45599
Koundé y Rekik se recuperan y estarán disponible para el derbi.
Si perdemos no se acabará el mundo.playgol SFC escribió: ↑12 Ene 2022 15:59 Estos partidos siempre me dan miedo - nerviosismo , pero este no se , pero estoy tranquilo con una sensacion como si me diera igual el resultado no se
El gran objetivo es acabar entre los 4 primeros y quien sabe si algo más ...
Han comentado en Radio Marca Sevilla que hubo dos positivos. Uno que tras repetir test al día siguiente dió negativo y otro que sigue positivo. Y que eran de dos jugadores importantes.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42585
Dicen que uno de ellos puede ser Acuña.
A ver que equipo sacamos mañana, ahora se está hablando que Fernando y Acuña no estan, espero que sea cosa de Lopetegui que haya querido despistar.
Dadas las lesiones y la situación en la que nos encontramos en la liga, y que la final de la Europa Ligue es en el Sanchez-Pizjuan, la Copa del Reya es una competición, que al concentrarse en este mes de Enero, estorba ¡, eso si, como la eliminatoria es contra el Betis, habrá que pelearla, pero necesitaríamos estos 15 o 20 días para recuperar lesionados (Delaney, Navas), los de la copa África (Bono, EnNesyri, Munir), y el que todos esperamos sea el gran fichaje del Sevilla FC. en este mercado invernal (Martial)...... yo tengo muchas ganas de que pase al menos un mes o mes y medio, donde espero que el Sevilla FC. se mantenga en el lugar privilegiado en el que esta y podamos afrontar esos partidos mas importantes con casi toda la plantilla, para final de Febrero se espera a Lamela y a primero a Delaney y Navas, vamos a ver si es verdad, y ya estara terminada la ventana de fichajes con las entradas y salidas.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45599
No descarto que juegue de titular después de lo que ha dicho Lopetegui. Tecatito por la derecha y Ocampos por la izquierda de extremos.