Fali escribió: ↑13 Ene 2022 08:17
Parece ser que Rubiales, conocido sevillista desde shiquitito e intimo amigo de Castro y Julen al igual que Platini y Villar, amenaza a mi betigueno por el circo montado tras el "atraco" en Vallecas. https://iusport.com/art/66505/rubiales- ... eben-pasar
Pues si le sumas a esto la renovacion de Fekir hasta 2026 y que la UEFA le da un plazo hasta el 31 de este mes para pagar sus deudas si no pues lo sancionaran con tres años sin competiciones Europeas , el gigante dormido creo que esta en problemas.
Lo de la sancion por impago no lo tengo claro pues un conocido Betico esta mañana me a comentado que son 3 kilos que le debe al Rayo y que no hay problema pues o se paga o el Rayo estaria dispuesto a prologarlo pero por las redes sociales se hace una comparacion con las deudas del Barca y por que el Barca no es sancionado y se dice que el Barca tiene deudas pero paga sus aplazamientos y ademas demuestra que con sus ganancias puede hacer frente a la Deuda y en cambio el gigante dormido tiene la deuda aplazada para pagar a plazo pero con esos plazos impagados y no llega con sus ganancias a garantizar el pago de la deuda total y unos dicen una deuda de 116 kilos y otros que en gloval se acercaria a los 200 kilos.
Kaneda escribió: ↑21 Ene 2022 21:06
Antiviolencia propone una sanción de 150.000 euros al Betis y la clausura temporal al público de su estadio durante un mes.
Hay que ganar como sea, las criaturitas vienen enrachadas y no podemos permitir que se nos acerquen. Tienen buen equipo y la victoria contra nosotros les dió alas, es lo que más me temía. De todas formas Español y Alavés son 2 equipos muy ganables y espero que algún equipo los ponga en su sitio pronto y los pare en seco. Están haciendo buena temporada y es increíble lo que les está respetando las lesiones y el covid, pero es lo que hay, nosotros a lo nuestro, a ver si vamos recuperando efectivos.
Kaneda escribió: ↑27 Ene 2022 12:00
Han presentado un informe pericial donde demuestran que Julen le dice a Jordán que se tire al suelo. Esta gente quiere guerra.
hombre no ¡¡¡........ demuestran ?????, será que pretenden demostrar, no???
el que ríe el ultimo..... siempre ríe mejor ¡¡
Kaneda escribió: ↑27 Ene 2022 12:00
Han presentado un informe pericial donde demuestran que Julen le dice a Jordán que se tire al suelo. Esta gente quiere guerra.
Jordan : estoy mareando
Julen :Túmbate en el suelo