Óliver Torres
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45372
Re: 21-Óliver Torres
Tiene detalles muy bueno, pero ahí se queda, no es un centrocampista de 90 minutos, que controle un partido o lleve la responsabilidad del juego o que haga jugar a su equipo, aparte que tácticamente es bastante malo.
De estos así tenemos unos cuantos: Gudelj, Jordan,Munir, Rafa Mir , .. .Jugadores profesionales y que lo dan todo pero no dan para ganarte una LigaHispalense escribió: ↑22 Ene 2022 21:10 Tiene detalles muy bueno, pero ahí se queda, no es un centrocampista de 90 minutos, que controle un partido o lleve la responsabilidad del juego o que haga jugar a su equipo, aparte que tácticamente es bastante malo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45372
Yo de esos sacaría a Jordán, pero el resto si.Montero escribió: ↑22 Ene 2022 21:13De estos así tenemos unos cuantos: Gudelj, Jordan,Munir, Rafa Mir , .. .Jugadores profesionales y que lo dan todo pero no dan para ganarte una LigaHispalense escribió: ↑22 Ene 2022 21:10 Tiene detalles muy bueno, pero ahí se queda, no es un centrocampista de 90 minutos, que controle un partido o lleve la responsabilidad del juego o que haga jugar a su equipo, aparte que tácticamente es bastante malo.
No sobra en la plantilla, pero es mucho mejor cuando sale desde el banquillo que como titular.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Un centro del campo contar con Rakitic-Papu-Jordan-Oliver-Fernando-Delayne y Gudelj creo que es el sueño de cualquier entrenador del mundo yo personalmente estoy contento al igual que con los dos porteros y la defensa a farta de otro central de refresco y de garantias y las bandas cuando se incorporen Lamela y Suso tambien me ilusiona mucho , delantera y delantera no me cuadra , tenemos a dos delanteros practicamente gemelos y Munir que ni cuadra en el SFC ni creo que a Lopetegui le intusiasme mucho.
Necesitamos un delantero rapido con regate e intensidad y mucha mala leche.
Necesitamos un delantero rapido con regate e intensidad y mucha mala leche.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42170
Yo creo que sé es muy injusto con Oliver. Es cierto que no le da para ser titular, pero a mí me parece un buen suplente para el equipo.
Opino igualanonimo_sevillista escribió: ↑24 Ene 2022 16:55 Yo creo que sé es muy injusto con Oliver. Es cierto que no le da para ser titular, pero a mí me parece un buen suplente para el equipo.
No se puede tener 25 cracks.
La definición del quiero y no puedo constante.