El Sevilla FC. no pasa información, pero en pretemporada tuvimos mucho COVID, y eso obligo a una pretemporada atipica, sin carga de trabajo, y sin fondo fisico........ eso tambien cuenta
Cuerpo médico, preparadores físicos y fisios del Sevilla FC
Re: Cuerpo médico, preparadores físicos y fisios del Sevilla FC
Me reafirmo en que yo mas que a los medicos miraria a los preparadores fisicos, fisios y recuperadores. Entrenamientos, calentamiento antes de los partidos y ejercicios de relajación y recuperación tras los entrenamientos y partidos son importantes.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42338
Yo creo que el problema es que estamos teniendo mala suerte. El año pasado parecía estar de nuestro lado en ese aspecto, y este año parece que nos han echado un mal de ojo o algo.
Asqueado es poco. Vaya temporada de mierda.
Yo en parte estoy deseando que se acabe ya la temporada. Menuda pesadilla con las lesiones.
Según ha contado Radio Marca: Montiel, Papu Gómez, Rekik, Diego Carlos y Martial han viajado esta mañana a Madrid en AVE para tener una segunda opinión médica. Han comentado que los jugadores y Lopetegui no confían en el cuerpo medico del club y que por eso han tomado dicha decisión.
Es que no es medio normal lo que está sucediendo.Kaneda escribió: ↑04 Mar 2022 16:18 Según ha contado Radio Marca: Montiel, Papu Gómez, Rekik, Diego Carlos y Martial han viajado esta mañana a Madrid en AVE para tener una segunda opinión médica. Han comentado que los jugadores y Lopetegui no confían en el cuerpo medico del club y que por eso han tomado dicha decisión.
El cuerpo médico no creo que tenga culpa de tantas lesiones musculares, ahí habría que mirar a fisios, preparadores físicos e incluso a Julen, pero que se alarguen tanto las lesiones, que vuelvan y vuelvan a recaer, si es responsabilidad de cuerpo médico.
Estoy convencido de que aquí meten a fisios y preparadores físicos en "cuerpo Médico".
El Sevilla es muy de meter a familiares enchufados, espero que no sea el caso en un departamento tan importante
Estaba claro que algo pasaba, y que el servicio médico del club era responsable de lo que esta sucediendo. Es que lo de esta temporada no es nada normal.