Porque habia ganas de revancha después de lo que paso en el derbi de Copa. Por eso los jugadores han salido así de intensos y agresivos al partido.Piratarojo escribió: ↑27 Feb 2022 22:11 Ganamos y eso es lo importante. Pero por qué no salimos en los partidos normales como hoy? En lugar de tirar las primeras partes por qué no salimos como hoy con el cuchillo entre los dientes? Yo iba acojonado hoy por nuestros antecedentes más próximos. Si lo podemos hacer: por qué no está actitud para siempre? Haremos contra el Alavés un sainete como el de los últimos tiempos o salimos a comernoslo.?
Sevilla FC - Betis - Jornada 26 - Domingo 27/02/22 -16:15
Re: Sevilla FC - Betis - Jornada 26 - Domingo 27/02/22 -16:15
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Peyrano escribió: ↑27 Feb 2022 14:18mi admirado Genuino Malatesta, si vencemos a los carajotes verdiblancos, el Barça les arrebata ese tercer puesto, y el próximo domingo, previa semifinal de copa, reciben en el Ruiz de Lopera al renacido Atlético de Madrid jugándose la cuarta plaza...........durillo se les puede poner, incluso con el empate hoy en el Ramon Sanchez Pizjuan ¡¡¡¡¡Genuino Malatesta escribió: ↑27 Feb 2022 08:25Es el canguelo y la jindama que nos invaden y no otra cosa, mi estimado Don Peyrano..Peyrano escribió: ↑27 Feb 2022 02:26compañero, admito que fuera de casa, el equipo es racano en juego.... pero en casa?????, con 26 goles a favor y 10 en contra???, de 12 partidos, 9 ganados 3 empatados y 0 perdidos?.... yo creo que criticas por criticar sin haber mirado los datosPiratarojo escribió: ↑26 Feb 2022 21:41
No perder sería ya un buen resultado. Ganar, espectacular. Pero para ganar hay que jugar algo al fútbol. Esa es mi duda, porque cada vez jugamos un poco peor
Pasa siempre [al menos a mí me pasa] en los derbis, que tiene uno un pellizco en los vacíos, el culo apretao y los ''niervos'' a flor de piel hasta que pasa el trance...
Pero si ganamos [que espero que sí] será inmensa la alegría, pues dejamos a ocho puntos a las creaturitas y con dos perseguidores echándoles el aliento en el cogote, por lo que espero que uno de ellos los desbanquen del tercer puesto... y si los desbancan los dos [que sería lo deseable] significaría que quedaban fuera de la CL, con lo que ello significa en pérdida de jurdeles y cn las fichas altísimas que tienen que pagar antes de comenzar la 22-23... ¡¡¡AJOLÁ!!!.![]()
Pues va ser que los acertados augures somos nosotros y no los ''entendíos'' Chazarri, Cepeda, etcétera, mi estimado Don Peyrano...
Acabo de ver el partido grabado gracias a mi vecino malaguista... y debo decir que el partido debió ser un 5-0 y no un 2-1 que miente sobre lo ayer visto sobre el césped del RSP... y lo que se vió fue...
¡¡¡UN ENORME REPASO DEL SEVILLA A LAS CREATURITAS DEL MIRREÁ BÉTIN BALONMIÉ GÜENO!!!
La primera mitad es un abuso total, era para que les hubiesen caído 4. Ni un solo tiro a puerta del Dreamteam lechuguino. La segunda fue mas made in Lopetegui.
Al final consiguieron maquillar el resultado para darles pie a mediáticamente montar su matrix particular. Merecimos el empate, lo de Acuña era roja, etc, etc..... A lo que ya estamos acostumbrados con esta gente.
Del penalti de Carvalho que al ser jugada manifiesta de gol sin intensión de jugar la pelota además era roja, Bravo que se quedó sin amarilla en el otro penalti, Fekir lo mismo en el manotazo en el rostro a Tecatito, Alex Moreno que para una contra con falta y la de Guido entrada por detrás sin intensión de jugar la pelota, de eso ni hablamos.
En fin, a lo que estamos acostumbrados con esta gentuza.
Me quedo con el ambientazo en el Ramón Sánchez Pizjúan, eso si es un ambiente de futbol y rivalidad, no a lo bajuno que nos tienen acostumbrado en la pocilga.
Al final consiguieron maquillar el resultado para darles pie a mediáticamente montar su matrix particular. Merecimos el empate, lo de Acuña era roja, etc, etc..... A lo que ya estamos acostumbrados con esta gente.
Del penalti de Carvalho que al ser jugada manifiesta de gol sin intensión de jugar la pelota además era roja, Bravo que se quedó sin amarilla en el otro penalti, Fekir lo mismo en el manotazo en el rostro a Tecatito, Alex Moreno que para una contra con falta y la de Guido entrada por detrás sin intensión de jugar la pelota, de eso ni hablamos.
En fin, a lo que estamos acostumbrados con esta gentuza.
Me quedo con el ambientazo en el Ramón Sánchez Pizjúan, eso si es un ambiente de futbol y rivalidad, no a lo bajuno que nos tienen acostumbrado en la pocilga.
No fue una humillación porque el árbitro no nos pito dos penaltis a favor en los primeros minutos del partido. Ayer podíamos haberles metido 4 o 5 perfectamente.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45600
Que le hagan un sitio en el museo del club a esto:
https://twitter.com/i/web/status/1498045922634309638
Que calladitos se han quedado las criaturas.
Y los pocos que hablan solo lo han de la copa.
Como si ya lo hubiesen ganado no te jode .
De hecho no han ganado ninguna en este siglo
Y los pocos que hablan solo lo han de la copa.
Como si ya lo hubiesen ganado no te jode .
De hecho no han ganado ninguna en este siglo
Todos los detalles de la victoria sevillista en el derbi:
https://www.youtube.com/watch?v=Ki-miy0BT2c
https://www.youtube.com/watch?v=Ki-miy0BT2c
Y que les hagan también un sitio a los dos tifos que sacaron los Biris durante el partido, que fueron espectaculares.Hispalense escribió: ↑28 Feb 2022 18:02 Que le hagan un sitio en el museo del club a esto: