La segunda vuelta es de estar rozando el descenso.
Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43290
Veo unos síntomas de fatiga mental, y física, y bloqueo en todo el equipo. No se si es que están hartos del sistema, que están extenuados de la competición, o un poco de todo pero se ve que es contagioso porque todos parecen haber envejecido cuarenta años de golpe. Esta temporada no somos capaces este año de dominar el futbol-control que otros años si funcionaba porque los jugadores no tienen ADN para llevarlo a cabo correctamente.
Ha llegado la hora del cambio de ciclo. No solo no debe seguir Lopetegui, hay muchos jugadores de la plantilla que también tienen que salir y con mas celeridad que el entrenador.
Ha llegado la hora del cambio de ciclo. No solo no debe seguir Lopetegui, hay muchos jugadores de la plantilla que también tienen que salir y con mas celeridad que el entrenador.
El Granada mete 6, el Madrid acaba de meter 6, el Villarreal 5,la Real Sociedad 3.…..y el Sevilla no es capaz de meter 1 ?
Porque no tiramos a portería. Solo centros al área.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45280
Ha criticado a Monchi y a la plantilla con sus amigos periodistas de Madrid (que ahora que ya esta fuera de allí lo adoran). Esto no es opinión, esto es información, lo cual me hace pensar que esta más fuera que dentro.
No sé si este hombre seguirá la temporada que viene con nosotros, pero si por casualidad se va a otro equipo, estoy convencido que en su nuevo equipo, el fichaje que pedirá con más insistencia será el de.... Bono.
Si esto es verdad, se tiene que ir cuando acabe la temporada. Encima desagradecido cuando debería estar eternamente agradecido a Monchi y al Sevilla.Hispalense escribió: ↑13 May 2022 18:08 Ha criticado a Monchi y a la plantilla con sus amigos periodistas de Madrid (que ahora que ya esta fuera de allí lo adoran). Esto no es opinión, esto es información, lo cual me hace pensar que esta más fuera que dentro.
Imagino que eso lo habrá contado Lopetegui a sus amigos de la prensa de Madrid y ellos están aprovechando para meter mierda al Sevilla. Lopetegui estará hasta los cojones de Monchi y al revés, así que lo mejor para las dos partes, para el club y para gran parte de la afición es acabar el ciclo en junio y empezar un nuevo proyecto.Hispalense escribió: ↑13 May 2022 18:08 Ha criticado a Monchi y a la plantilla con sus amigos periodistas de Madrid (que ahora que ya esta fuera de allí lo adoran). Esto no es opinión, esto es información, lo cual me hace pensar que esta más fuera que dentro.
Coño es que es eso también. A Julen hay que agradecerle el trabajo y haber hecho el nombre del Sevilla más grande. Por todo lo conseguido, muchas gracias. De veras que lo digo. Con el corazón en la mano.Pepelu escribió: ↑13 May 2022 19:53Si esto es verdad, se tiene que ir cuando acabe la temporada. Encima desagradecido cuando debería estar eternamente agradecido a Monchi y al Sevilla.Hispalense escribió: ↑13 May 2022 18:08 Ha criticado a Monchi y a la plantilla con sus amigos periodistas de Madrid (que ahora que ya esta fuera de allí lo adoran). Esto no es opinión, esto es información, lo cual me hace pensar que esta más fuera que dentro.
Ahora bien, que Julen debe agradecer al Sevilla el hecho de haberle dado una oportunidad cuasi única (3 años de contrato fue lo que firmó al principio) para poder desarrollarse, coger experiencia y caché.
La prensa de Madrid quiere ahora a Lopetegui porque esta lejos de Madrid y porque eso les sirve para meter mierda al Sevilla FC. De hecho lo que esta ocurriendo aquí son filtraciones interesadas por ambas partes. En Madrid cuentan y dicen esas cosas para defender a Lopetegui (Si a Florentino se le cruzara el cable y le diera por volverle a llamar para entrenar al Madrid, a los periodistas no les haría ninguna gracia), y aquí en Sevilla los periodistas para ir haciendo el cuerpo para la no continuidad de Julen Lopetegui, diciendo que no se llevan nada bien y no se pueden ni ver (lo cual me creo al 100%).
Por lo visto de lo que mas se queja Lopetegui es que Monchi es intocable en Sevilla. Lo que no puede pretender Lopetegui, es que el crédito que se ha ganado Monchi en 20 años, lo vaya a conseguir él en 3 años. Monchi es la figura más importante de la historia del Sevilla FC, Monchi es el denominador común del cambio de rumbo del Sevilla en este siglo. Hemos tenido 3 presidentes, y muchos entrenadores, y en los éxitos siempre ha estado Monchi.
Por lo visto de lo que mas se queja Lopetegui es que Monchi es intocable en Sevilla. Lo que no puede pretender Lopetegui, es que el crédito que se ha ganado Monchi en 20 años, lo vaya a conseguir él en 3 años. Monchi es la figura más importante de la historia del Sevilla FC, Monchi es el denominador común del cambio de rumbo del Sevilla en este siglo. Hemos tenido 3 presidentes, y muchos entrenadores, y en los éxitos siempre ha estado Monchi.