ojala se haga pronto, antes de que Lopetegui se empecine en su fichaje
Isco Alarcón
Re: Isco Alarcón
Y yo. Necesitamos otro tipo de jugador para el centro del campo para la temporada que viene.
Tiene 3 ofertas en España: Betis, Sevilla y Barcelona.
Pellegrini ya lo tuvo en el Málaga, Julen en la selección y Xavi no, pero los culés siempre lo quisieron porque consideran que es ADN Barça.
El que está más cerca es el Sevilla si sigue Julen ,que lo ponía de titular en la selección incluso cuando era suplente en el Madrid
Se que no es santo de devoción del sevillismo pero a mí no me sobra un tío que no le quema el balón en los pies Estamos muy carente de este tipo de jugador.Papu y poco más
Pellegrini ya lo tuvo en el Málaga, Julen en la selección y Xavi no, pero los culés siempre lo quisieron porque consideran que es ADN Barça.
El que está más cerca es el Sevilla si sigue Julen ,que lo ponía de titular en la selección incluso cuando era suplente en el Madrid
Se que no es santo de devoción del sevillismo pero a mí no me sobra un tío que no le quema el balón en los pies Estamos muy carente de este tipo de jugador.Papu y poco más
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44271
Cualquiera menos a Isco. El hogar del jubilado es en otra dirección.
Siento subir este post arriba,
pero no os asustéis, es para comentar que en Twitter hablan de que se va al betis
Que se vaya con las criaturitas. Aquí culos gordos, no por favor.
Entro, digo que Isco pondría el RSP de pie y me voy antes que me apredeeis.
P.d: Peyrano, no te ves, sé piadoso
P.d: Peyrano, no te ves, sé piadoso