Maresca78 escribió: ↑08 Jun 2022 17:09
Se que voy contracorriente pero no me sobra en la plantilla
A mi tampoco me sobra, siempre y cuando acepte que su rol es ser suplente y salir en las segundas partes.
Por Dios ¡¡, en una plantilla de Champions... un jugador conformista???, come pipas ??...... el Sevilla FC. necesita jugadores que quieran ser titulares y entrenen y peleen por ello, después será el entren ador el que diga quien juega en cada partido, pero entrar en una plantilla para rellenar. sabiendo que ese es tu rol...... es cuanto menos peligroso
Para nada Oliver es un Isco de la vida .Oliver cuando le toca jugar se parte el alma. Claro que intenta ser titular, pero yo creo que kaneda quiere decir es que si Julen no considera que merezca jugar desde el principio y lo pone en las segundas partes,Oliver no va a bajar los brazos ni se va a quejar si no que seguirá luchando por aportar al equipo.
Exactamente. Lopetegui cuenta con Oliver, le ha encontrado su sitio en la plantilla (suplente para la segundas partes, cuando el equipo contrario esta más cansado y él se dedica a mover el balón rápido y a filtrar pases), el jugador lo sabe y lo acepta, porque por mucho que él que quiera continuidad como titular, ha demostrado que no la merece y ha tenido ya 3 años para hacerlo.
¿Que viene un jugador mejor y rinde mejor que Oliver? Perfecto, bienvenido sea todo aquel que mejore a la plantilla.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
A mi no me sobra. Con lo que cuesta al año y el rol que tiene en plantilla es más que válido para seguir rondando los 1.500-2.000 minutos por año a sus 27 años.
Oliver se está planteando salir del Sevilla ya que se le antoja pocos los escasos 1.000 minutos que ha jugado está temporada, la menor de las tres que lleva en el club
Tiene contrato hasta 2024
Oliver Torres cree que es el momento de cambiar de aires y tener otro rol en otro equipo en el que pueda tener más minutos y ser más importante, y en el club esperan que llegue una oferta que satisfaga sus pretensiones económicas.
Porra del 11 del partido - Temporada 25/26 Porra partido - Mundial 2026
Pulgar escribió: ↑10 Jun 2022 22:47
Oliver Torres cree que es el momento de cambiar de aires y tener otro rol en otro equipo en el que pueda tener más minutos y ser más importante, y en el club esperan que llegue una oferta que satisfaga sus pretensiones económicas.
Yo dudo mucho que se quiera ir. De aquí no se mueve nadie. Jugando Champions y con un buen sueldo, ¿a dónde va a querer irse?
pues estaría muy bien hacer un pack con Oliver Torres y Suso, y cambiárselos al Valencia por Guedes, y el dinero, si hay que poner, se pone o si quieren además a Gudelj, Idrissi, Oscar o Munir..... se podría hablar y ajustar
Tiene muchas carencias y suele ser irregular, pero en este equipo ahora mismo el físico es fundamental y está por encima de Rakitic, Jordán o Delaney. No debería estar por detrás de ellos en ningún partido.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24