Hasta que no se venda a Koundé, no va a venir nadie más. Y en cuanto a fichajes, estoy convencido de que van a venir jugadores que todavía no han salido en prensa.
Mateba escribió: ↑12 Jul 2022 13:08
Hasta que no se venda a Koundé, no va a venir nadie más. Y en cuanto a fichajes, estoy convencido de que van a venir jugadores que todavía no han salido en prensa.
Mateba escribió: ↑12 Jul 2022 13:08
Digo yo que con la salida del sueco tendrá que venir un lateral izquierdo, se venda o no a Koundé.
Según Manolo Aguilar en Libre y Directo, los jugadores tipo Isco o Luis Alberto, no entran en los planes del Sevilla FC. Se buscan jóvenes que se puedan revalorizar. Y que nada de fichar varios de una tacada. Jugador que sale jugador que entre.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda escribió: ↑14 Jul 2022 16:20
Según Manolo Aguilar en Libre y Directo, los jugadores tipo Isco o Luis Alberto, no entran en los planes del Sevilla FC. Se buscan jóvenes que se puedan revalorizar. Y que nada de fichar varios de una tacada. Jugador que sale jugador que entre.
Lo veo normal, después de fichar jugadores ya mayores como Rakitic, Fernando,el Papu etc..
Pues a ver si viene alguien pronto porque vaya mercado veraniego mas triste.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25 Porra del partido - Mundial 2026
Pues a ver si viene alguien pronto porque vaya mercado veraniego mas triste.
El mercado está muy parado y es muy complicado, cualquier equipo inglés tiene más potencial económico que nosotros, hay que moverse, pero asegurando muy bien los pasos. A nosotros nos desespera, pero Monchi ha demostrado que sabe moverse bien, hay que tener un poco de paciencia.
Mateba escribió: ↑15 Jul 2022 12:42
Todos hablando de Isco, Luis Alberto, Lo Celso, Reguilon... veras tu las risas cuando Monchi fiche por 10-15 kilos a uno que solo conocen en su casa.
Ojalá traiga Monchi a 2 o 3 de esos y nos den un gran rendimiento.
Mateba escribió: ↑15 Jul 2022 12:42
Todos hablando de Isco, Luis Alberto, Lo Celso, Reguilon... veras tu las risas cuando Monchi fiche por 10-15 kilos a uno que solo conocen en su casa.