Tampoco nos vayamos a pensar ahora que porque hayan largado a 2 médicos ya no se va a lesionar nadie.Hispalense escribió: ↑06 Ago 2022 20:25Los preparadores físicos tienen su parte de culpa, pero mientras este Lopetegui en el banquillo, van a seguir los mismos.anonimo_sevillista escribió: ↑05 Ago 2022 23:06 De momento los qué han pagado el plato roto por las lesiones han sido el Servicio médico, yo me pregunto ¿no tendrán que ver algo los preparadores físicos?. Estamos a una semana de que comience la temporada y hay con 4 jugadores con problemas físicos.
Cuerpo médico, preparadores físicos y fisios del Sevilla FC
Re: Cuerpo médico, preparadores físicos y fisios del Sevilla FC
Los problemas físicos en pretemporada es normal.anonimo_sevillista escribió: ↑05 Ago 2022 23:06 De momento los qué han pagado el plato roto por las lesiones han sido el Servicio médico, yo me pregunto ¿no tendrán que ver algo los preparadores físicos?. Estamos a una semana de que comience la temporada y hay con 4 jugadores con problemas físicos.
Creo que ha cambiado algo en el momento que mandan parar al jugador a la más mínima molestia. Riesgo cero a diferencia de otros años en el que por ejemplo Julen hacia jugar a Kounde o Fernando aún con molestias hasta acabar rompiéndose o rindiendo a peor nivel
Se han tenido que llevar a Tecatito en ambulancia del entrenamiento por un fuerte golpe en el tobillo. Lopetegui ha dicho que no tiene buena pinta.
Otro año más que el equipo esta gafado con las lesiones. El tuerto que haya mirado al equipo que mire ya para otro lado.
Esta lesión, si es achacable a la mala suerte, las musculares tienen más culpables.
Entre una cosa y otra la psicosis que tiene que haber en ese vestuario tiene que ser chica.
Entre una cosa y otra la psicosis que tiene que haber en ese vestuario tiene que ser chica.
Lo que no es normal es toda las bajas que tenemos desde el año pasado y los servicios médicos son nuevos.
En el filial también hubo bastantes lesiones.
Se esta demostrando que los verdaderos culpables de la gran cantidad de lesionados y jugadores con problemas musculares que hay en el equipo, son los preparadores físicos y no el cuerpo médico de la temporada pasada ni la de esta.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45449
El servicio médico de la pasada temporada fueron las cabezas de turco. Los que realmente no estan haciendo bien su trabajo son los preparadores físicos.
Los preparadores físicos es otra de las grandes lacras que llevamos arrastrando del magnífico cuerpo técnico que tenemos.
Última edición por Pepelu el 19 Dic 2022 22:15, editado 1 vez en total.