Esta haciendo historia y se valorará cuando no esté
Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
Ojalá tengais razón los dos y lo haga pero yo sigo sin tener mucha fe.
Nada más que Monchi acierte a la hora de traer a los centrales, lo conseguirá de nuevo.
Yo creo que este no llega este año a navidad, la gente está ya muy quemada con esta propuesta de mierda.
Los equipos juegan como entrenan y al Sevilla es difícil verle un entrenamiento lleno de intensidad.
Los equipos juegan como entrenan y al Sevilla es difícil verle un entrenamiento lleno de intensidad.
No tenía que haber seguido esta temporada. Cada día lo tengo más claro.
Un aspecto que deberíamos analizar es la preparación física de este equipo.
Te pones un rato a ver imágenes del Madrid, Atletico y este año el Barcelona y es otro mundo en intensidad.
Los equipos juegan como entrenan y los del Sevilla parecen los entrenos de una selección o del Barca de años anteriores pero sin Messi y Suarez.
Mucho rondito, mucho toquesito de balón y al suelo a hacer 4 ejercicios.
A quienes les van a echar las culpas este año si vuelve la plaga de lesiones o el equipo se vuelve a caer?.
Te pones un rato a ver imágenes del Madrid, Atletico y este año el Barcelona y es otro mundo en intensidad.
Los equipos juegan como entrenan y los del Sevilla parecen los entrenos de una selección o del Barca de años anteriores pero sin Messi y Suarez.
A quienes les van a echar las culpas este año si vuelve la plaga de lesiones o el equipo se vuelve a caer?.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43256
No entendí el cambio del Papu por Iván Romero. No se que pretendía Lopetegui haciéndolo.
Muy mal ayer a la hora de plantear el partido y en los cambios.
Pues dice que los fichaje deben de coger el ritmo del equipo antes de debutar, según tu teoria lo que haran sera perder la forma que traen de sus equiposFali escribió: ↑13 Ago 2022 10:10 Un aspecto que deberíamos analizar es la preparación física de este equipo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42000
Viendo el panorama, está claro que se tenía que haber ido o haberlo echado. Ahora mismo no aporta nada y tiene muy mal a los jugadores.