Lo que tiene que hacer Lopetegui es darle más minutos a Montiel.anonimo_sevillista escribió: ↑13 Ago 2022 19:12 Que manera de quemar a una leyenda haciéndole jugar todos los partidos con 36 años.
Jesús Navas
Re: 16-Jesús Navas
Yo apuesto a que Navas lo va a jugar todo, cuando se lesione empezará a contar con Montiel.Pulgar escribió: ↑13 Ago 2022 23:03Lo que tiene que hacer Lopetegui es darle más minutos a Montiel.anonimo_sevillista escribió: ↑13 Ago 2022 19:12 Que manera de quemar a una leyenda haciéndole jugar todos los partidos con 36 años.
Con Fernando pasará 3/4 de lo mismo, aunque con este tiene la excusa de que no tiene ni suplente.
Si no van a darle minutos ni confianza a Montiel, que traigan a otro lateral derecho.Fali escribió: ↑14 Ago 2022 08:19Yo apuesto a que Navas lo va a jugar todo, cuando se lesione empezará a contar con Montiel.Pulgar escribió: ↑13 Ago 2022 23:03Lo que tiene que hacer Lopetegui es darle más minutos a Montiel.anonimo_sevillista escribió: ↑13 Ago 2022 19:12 Que manera de quemar a una leyenda haciéndole jugar todos los partidos con 36 años.
Con Fernando pasará 3/4 de lo mismo, aunque con este tiene la excusa de que no tiene ni suplente.
Es lo que dice Fali. Lopetegui va a hacer lo mismo que hizo la temporada pasada, quemar a Navas y Fernando hasta que se lesionen y tengan que jugar Montiel y otro centrocampista.Mateba escribió: ↑14 Ago 2022 17:33Si no van a darle minutos ni confianza a Montiel, que traigan a otro lateral derecho.Fali escribió: ↑14 Ago 2022 08:19Yo apuesto a que Navas lo va a jugar todo, cuando se lesione empezará a contar con Montiel.Pulgar escribió: ↑13 Ago 2022 23:03Lo que tiene que hacer Lopetegui es darle más minutos a Montiel.anonimo_sevillista escribió: ↑13 Ago 2022 19:12 Que manera de quemar a una leyenda haciéndole jugar todos los partidos con 36 años.
Duele ver a una leyenda como Navas siendo desbordado una y otra vez por chavales de 20 años.
Ya tiene una edad y no está en condiciones de seguir siendo el lateral derecho titular del equipo.
Caballero, creo que al final de temporada, debieras replantearte el colgar las botas.
Lleva años jugándolo todo y esta quemado. Lo que tiene que hacer Monchi es traer a un lateral derecho o darle minutos ahí a Carmona y traer un central.
Creo que a final de temporada, debería replantearse el colgar las botas.
Navas debería de tener el mismo papel que tiene Joaquín en el Betis, salir los últimos cuartos de hora que es para lo que le va dando el físico y aportar la calidad que aún tiene.