Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
No pueden esperar más tiempo. Hay que echarlo y traer a otro entrenador lo antes posible.
Lo van a echar seguro, si es que no decide él irse antes de que lo hagan y llega a un acuerdo con el club para salir.
El que crea que echando a Lopetegui va a arreglar los problemas del equipo, esta muy equivocado. Puede solucionar una parte, pero el verdadero problema esta más arriba.
Yo creo que la venta de Koundé y Diego Carlos significaba una cantidad nada despreciable. Era hora de repartir beneficios y habrá hecho dichoso a más de uno. Y Lopetegui no es el culpable pero está claro que nosotros no tenemos palanquitas que activar y hay que jugar con lo que se tiene y saber sacarle provecho. Con figuras también entreno yo.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
¿Tiene culpa Lopetegui de que un pvto Almería tenga mejor delantera que el Sevilla?
No todo es culpa de Julen
No todo es culpa de Julen
En parte si, porque su perfil ideal de delantero es un tio alto con buen físico que se mate a currar, de correr detrás de la pelota y tenga buen juego aéreo.
De Jong, Mir, En Nesyri no han llegado aquí por casualidad, es el perfil de delantero que ha pedido él.
Miedo me da cada vez que escucho el nombre de Boye porque no deja de ser mas de lo mismo.
Como resultadista que soy, esto no marcha y como no marcha el entrenador tiene que ir fuera ya.
https://www.lacolinadenervion.com/ocho- ... c96fbc976b
Parece que ya estamos como el año pasado.
Mantengo lo que dije, la preparación física de este equipo es muy deficiente.
A ver a que medico le echan este año la culpa de todo.
Parece que ya estamos como el año pasado.
Mantengo lo que dije, la preparación física de este equipo es muy deficiente.
A ver a que medico le echan este año la culpa de todo.
Pues has definido a Sadiq, que encima es mucho mejor técnicamente que los nuestros.Fali escribió: ↑28 Ago 2022 10:18En parte si, porque su perfil ideal de delantero es un tio alto con buen físico que se mate a currar, de correr detrás de la pelota y tenga buen juego aéreo.
De Jong, Mir, En Nesyri no han llegado aquí por casualidad, es el perfil de delantero que ha pedido él.
Miedo me da cada vez que escucho el nombre de Boye porque no deja de ser mas de lo mismo.
No creo que Julen le hiciera ascos a tener a Sadiq en lugar de uno de los nuestros.
No se, no he seguido al Sadiq lo suficiente.Montero escribió: ↑29 Ago 2022 15:22Pues has definido a Sadiq, que encima es mucho mejor técnicamente que los nuestros.Fali escribió: ↑28 Ago 2022 10:18En parte si, porque su perfil ideal de delantero es un tio alto con buen físico que se mate a currar, de correr detrás de la pelota y tenga buen juego aéreo.
No creo que Julen le hiciera ascos a tener a Sadiq en lugar de uno de los nuestros.
Lo que digo es que siempre busca este perfil. No busca gente de calidad, con gol, que sepa hacer una pared, entrar por dentro,...
Solo delanteros físicos para que se maten a correr.
Mir parecía otra cosa en su anterior equipo, es más en la selección también recuerdo el debate con Diego Costa, porque no marcaba con la selección.
Lopetegui ve al delantero centro como su primer defensa y busca mas el gol con la llegada en segunda linea y ahí nadie está aportando gol.
Dudo que hubiésemos fichado a Bacca, Gameiro, Kanoute y Luisfa con Julen en el banquillo.
Y con todo y con eso, sigo viendo más problemas defensivos que ofensivos.