Cuando a Garbiñe le funciona bien el coco es la mejor tenista de los últimos años. También se nota la mano de su entrenadora, la gran Conchita Martínez.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Lleva con una lesión con un dolor tremendo desde el inicio de su carrera y ha logrado ser el mejor en su deporte y el mejor deportista español de la historia.
Han pasado 17 años, de los cuales se ha coronado 14 en Roland Garros. Yo creo que nadie es consciente de esta barbaridad y sólo los años le darán el verdadero valor histórico de lo que ha conseguido.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pulgar escribió: ↑03 Sep 2022 15:20
La mejor tenista que he visto. Tenía mucho talento pero sobre todo tenía un poderío físico que le hacía arrasar a sus rivales.
Pues no creo que hubiese podido con Martina Navratilova. Pero bueno, para gustos los colores. A mí la que más me ha impresionado ha sido Mónica Seles, hasta que un majareta la apuñaló durante un partido.