Confesiones de un foro

Para que hablemos de todo un poco
Heran
Alevín
x 7236

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por Heran »

Señores, yo estoy que me salgo. Quizás tenga que escribir esto en el tema de la Cerveza, pero bueno, "su" os cuento.

Que ya empieza el Oktoebrfest joder, que ya empieza me cago en mis muelas. Que han sido dos años mu largos y tengo ganas de pasar un buen domingo con mi hijo en los cacharritos antiguos (en la zona del Antiguo Oktoberfest), después dejar a mi hijo con mi suegra (que para algo sirven) y después irme de fiesta al oktoberfest con mi mujer, ya a la zona de fiesta total.

Aquí os dejo una foto mía de 2007, el primer año que aparecí por aquí. En el 2009, cuando me mudé definitivamente a Múnich, el mismo primer día, me compre mi Lederhose. No ni na.

Imagen

Que ganitas por Dios, 2 Semanas quedan.

Kaneda
Primer equipo
x 120893

Mensaje por Kaneda »

Heran escribió: 03 Sep 2022 13:39 Señores, yo estoy que me salgo. Quizás tenga que escribir esto en el tema de la Cerveza, pero bueno, "su" os cuento.

Que ya empieza el Oktoebrfest joder, que ya empieza me cago en mis muelas. Que han sido dos años mu largos y tengo ganas de pasar un buen domingo con mi hijo en los cacharritos antiguos (en la zona del Antiguo Oktoberfest), después dejar a mi hijo con mi suegra (que para algo sirven) y después irme de fiesta al oktoberfest con mi mujer, ya a la zona de fiesta total.

Aquí os dejo una foto mía de 2007, el primer año que aparecí por aquí. En el 2009, cuando me mudé definitivamente a Múnich, el mismo primer día, me compre mi Lederhose. No ni na.

Imagen

Disfrutalo como se merece. Y ya nos contaras por aquí que tal ha ido.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pulgar
Primer equipo
x 38069

Mensaje por Pulgar »

Heran escribió: 03 Sep 2022 13:39 Señores, yo estoy que me salgo. Quizás tenga que escribir esto en el tema de la Cerveza, pero bueno, "su" os cuento.

Imagen

Que lo disfrutes como la ocasión lo merece. Y sube una foto de como estará aquello.

Mateba
Primer equipo
x 49297

Mensaje por Mateba »

Javirodr escribió: 03 Sep 2022 13:32 Os confieso que yo conocí este foro porque busque foro sevillista en Google y me registre en los tres primeros que me salieron, que fueron HLM, Sevillagrande y éste. En Sevillagrande todavía no me he animado a escribir, porque aquello es una jungla salvaje, en hlm empecé a escribir a la vez que aquí, pero allí hay muy mal ambiente y solo hay faltas de respeto, y seguramente dejaré de escribir allí, y aquí pues ya me veis que suelo escribir con regularidad porque me gusta el ambiente que hay aquí.

Aparte de en esos, también participó en foros de otros temas que no están relacionados con el deporte.
A mi en hlm en menos de un mes me llamaron subnormal y me dijeron que no diera información que ya había gente allí que hacía eso. Por supuesto ya no entro allí ni por error y sigo participando aquí y en otros foros.

🏆 Porra del partido - 22/23
Vassilis
Infantil
x 9440

Mensaje por Vassilis »

No me gusta nada ver a los jugadores del Sevilla viajar con el chándal celeste de Castore. Parecemos el Málaga.

Pulgar
Primer equipo
x 38069

Mensaje por Pulgar »

Vassilis escribió: 14 Sep 2022 18:50 No me gusta nada ver a los jugadores del Sevilla viajar con el chándal celeste de Castore. Parecemos el Málaga.
Lo lleva puesto hoy Lopetegui en el partido y no pega nada.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Pulgar escribió: 14 Sep 2022 21:10
Vassilis escribió: 14 Sep 2022 18:50 No me gusta nada ver a los jugadores del Sevilla viajar con el chándal celeste de Castore. Parecemos el Málaga.
y de los jugadores con botas verdes, que me decís????

Pulgar
Primer equipo
x 38069

Mensaje por Pulgar »

Peyrano escribió: 14 Sep 2022 21:51
Otro despropósito más. Últimamente en el club no se cuidan estos detalles cómo se hacía antes.

Pepelu
Primer equipo
x 44704

Mensaje por Pepelu »

Pulgar escribió: 14 Sep 2022 21:56
Peyrano escribió: 14 Sep 2022 21:51
Otro despropósito más. Últimamente en el club no se cuidan estos detalles cómo se hacía antes.
Hay una sensación de abandono en la dirección del club muy preocupante.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 49650

Mensaje por Sadikin »

Me gusta más este nuevo diseño del foro que el anterior. "/(

Responder