Julen Lopetegui

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Sadikin
Primer equipo
x 51322

Re: Julen Lopetegui-Entrenador

Mensaje por Sadikin »

Me da pánico en pensar quién puede querer venir a entrenar a este esperpento de plantilla.

Hispalense
Primer equipo
x 45141

Mensaje por Hispalense »

Ha largado de Monchi y la planificación “indirectamente” en la rueda de prensa, así que creo que sabe que está fuera y ya le suda todo.

Tiene pinta que cuando salga, antes o después va a largar y bien.

🥇 Forero Temporada 23/24
Pulgar
Primer equipo
x 39556

Mensaje por Pulgar »

Hispalense escribió: 06 Sep 2022 23:42 Ha largado de Monchi y la planificación “indirectamente” en la rueda de prensa, así que creo que sabe que está fuera y ya le suda todo.

Tiene pinta que cuando salga, antes o después va a largar y bien.
Por mucho que digan que no, hay una guerra interna brutal.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Esta deseando que lo echen y llevarse el finiquito

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 41967

Mensaje por anonimo_sevillista »

Lo van a largar en breve después de la pitada de hoy. Y que lo echen. Ahora bien, solucionar no se va a solucionar nada. Eso sí, con suerte consiguen que alguien solvente que se haga cargo.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Mira que también creo que su etapa está más que acabada. Esperaba ayer algo más, la verdad. La plantilla va muy por debajo del rendimiento que peude dar, eso está claro y eso es SU culpa.

Ahora bien, que tiene toda la razón cuando habla de fichajes que vienen sin forma alguna. Son 4 (CUATRO!!!) fichajes que le han hecho con gente baja de forma (Isco en menor medida y los dos últimos) y uno lesionado permanente (dos meses de Erasmus en Sevilla, y lo que queda). Y esto es totalmente culpa de Monchi, su equipo y la directiva.

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Y yo me pregunto ¿ Qué entrenador está dispuesto a venir en estas circunstancias?

Dicen que Marcelino es primera opción , pero ¿ Querrá venir con esta plantilla?

No veo entrenadores de garantías aceptando este puesto ahora mismo.Solo si le prometieran 3 o 4 fichajes en diciembre que pidiera , pero como para fiarse ahora mismo de la palabra de Castro y Monchi .

Sevillista1986
Primer equipo
x 43231

Mensaje por Sevillista1986 »

Montero escribió: 07 Sep 2022 10:00 Y yo me pregunto ¿ Qué entrenador está dispuesto a venir en estas circunstancias?

No veo entrenadores de garantías aceptando este puesto ahora mismo.Solo si le prometieran 3 o 4 fichajes en diciembre que pidiera , pero como para fiarse ahora mismo de la palabra de Castro y Monchi .
Marcelino no va a venir al Sevilla. Van a traer a un entrenador de perfil bajo.

🏆 Porra del partido - 23/24
Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Sevillista1986 escribió: 07 Sep 2022 23:28
Montero escribió: 07 Sep 2022 10:00 Y yo me pregunto ¿ Qué entrenador está dispuesto a venir en estas circunstancias?

Marcelino no va a venir al Sevilla. Van a traer a un entrenador de perfil bajo.
Bordalás? Más bajo no creo no?

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Bordalás con esta plantilla "sin físico", se suicida antes de venir... si viniera.

Porque la realidad, o por lo menos esa es la impresión que da el equipo, que tiene un físico paupérrimo. De acuerdo que estamos a principio de temporada, pero es un calco del final de la del año pasado. Y en esto, precisamente en esto, Julen tiene la culpa.

Si bien han venido refuerzos bajos de forma, el resto puede dar mucho, pero que mucho más de sí.

En fin... A GANAR CONTRA EL ESPAÑOL!!!

Responder