Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
No tiene sentido seguir manteniendole en el banquillo por más tiempo.
Es un tema económico.
Si no costase un riñón despedirlo ya no estaría aquí
Cagada monumental su renovación hasta 2024
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41935
Ahora mismo tal y como está el equipo en este momento de la temporada da para lo que da el equipo. Y con esto está tratando de sacar algo o construir un equipo. Supongo que espera que Suso coja forma, y los nuevos Dolberg y Januzaj, que los canteranos aporten mientras Marcao se recupera, y supongo que esperara llegar al mercado invernal le traigan algo y que el equipo llegue vivo ahí.
Rakitic, Jordan y Delaney creo que juegan porque no hay más, ni para Lopetegui ni para el que venga. No creo que confíe demasiado en ellos. Ni en Rekik, ni en Rafa Mir, ni en Montiel. Raro lo de Tanguy. Quizá tampoco en Navas.
A mi no me gusta lo que veo, pero al menos está tratando de hacer algo con lo que le han dado. Si es capaz de recuperar solidez defensiva y que empiecen a aportar los nuevos y lesionados como Marcao y Suso, el equipo puede mejorar.
Si hay que traer a otro entrenador, pues que lo traigan, pero yo creo que la cosa va a cambiar poco.
Rakitic, Jordan y Delaney creo que juegan porque no hay más, ni para Lopetegui ni para el que venga. No creo que confíe demasiado en ellos. Ni en Rekik, ni en Rafa Mir, ni en Montiel. Raro lo de Tanguy. Quizá tampoco en Navas.
A mi no me gusta lo que veo, pero al menos está tratando de hacer algo con lo que le han dado. Si es capaz de recuperar solidez defensiva y que empiecen a aportar los nuevos y lesionados como Marcao y Suso, el equipo puede mejorar.
Si hay que traer a otro entrenador, pues que lo traigan, pero yo creo que la cosa va a cambiar poco.
Yo creo que él sabe que está sentenciado y no le importa que le echen, y mientras tanto está probando a tocar teclas nuevas a ver cuál de ellas le funcionan y le sirven para mejorar al equipo.
Si se pierde mañana contra el Villarreal, a la calle y que vayan a por Pochettino.
Que aprovechen el parón para echarlo y traer a otro entrenador.
Con el empate no lo van a echar.
Espero y deseo que sea su último partido...y ojo que él no tiene culpa....hay otros culpables .....
Hoy he escuchado que a Jordan se lo ha cargado Julen por las directrices que tiene que cumplir del mister.
Me recordaban que en su primera temporada, estaba más libre,más box yo box ,se atrevía más a asistir y disparar e incluso se llegó a hablar de la posibilidad de ir a la selección y ofertas de la Premier
Me ha dado que pensar ¿ Que os parece?
Me recordaban que en su primera temporada, estaba más libre,más box yo box ,se atrevía más a asistir y disparar e incluso se llegó a hablar de la posibilidad de ir a la selección y ofertas de la Premier
En el Eibar jugaba como centrocampista ofensivo más cerca del área y aquí juega más retrasado en el centro del campo, teniendo que sacar el balón desde atras y no es un jugador que sepa hacer eso y por eso pierde tantos balones.Dunga escribió: ↑19 Sep 2022 10:22 Hoy he escuchado que a Jordan se lo ha cargado Julen por las directrices que tiene que cumplir del mister.