Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Montero
Alevín
x 4664

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Montero »

Dunga escribió: 14 Sep 2022 23:27 Si Isco hace ya dos años por lo menos que no vale para el Madrid y viene aquí y es capitán general ¿ Qué planificación de plantilla es esta?

Ni para estar entre los 7 primeros
Cuando un canterano de 19 años y pocos partidos en primera está siendo el mejor aquí pasa algo grave

Castolo
Alevín
x 5505

Mensaje por Castolo »

Máximo responsable de lo que está pasando.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 41988

Mensaje por anonimo_sevillista »

Bueno, la planificación es una porquería, en cuanto a que no se cubrieron posiciones imprescindibles y porque no se ha tenido en cuenta la edad de algunos jugadores ( Fernando, Navas cuya edad no es para considerarlos jugadores normales). Y decidir continuar con un proyecto que de mutuo acuerdo debía haber terminado. Los fichajes habrá que esperar para ver.

De todas maneras, una cosa es la planificación y otra el desarrollo de la temporada. No será ni la primera ni la última planificación sobre el papel mala y que acaba con una buena temporada. Yo creo que el equipo va a ir formándose y ganando consistencia. Por eso yo ahora justamente ahora no destituiria al entrenador, es leve pero están viendo ciertos atisbos de algo distinto. Tenemos que quitarnos de la cabeza ideas de superioridad, de equipo fuerte y fiable, porque ahora mismo es un equipo en construcción que se está formando.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Sevillista1986
Primer equipo
x 43247

Mensaje por Sevillista1986 »

anonimo_sevillista escribió: 15 Sep 2022 23:40 Bueno, la planificación es una porquería, en cuanto a que no se cubrieron posiciones imprescindibles y porque no se ha tenido en cuenta la edad de algunos jugadores ( Fernando, Navas cuya edad no es para considerarlos jugadores normales). Y decidir continuar con un proyecto que de mutuo acuerdo debía haber terminado. Los fichajes habrá que esperar para ver.

De todas maneras, una cosa es la planificación y otra el desarrollo de la temporada. No será ni la primera ni la última planificación sobre el papel mala y que acaba con una buena temporada. Yo creo que el equipo va a ir formándose y ganando consistencia. Por eso yo ahora justamente ahora no destituiria al entrenador, es leve pero están viendo ciertos atisbos de algo distinto. Tenemos que quitarnos de la cabeza ideas de superioridad, de equipo fuerte y fiable, porque ahora mismo es un equipo en construcción que se está formando.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en lo de no destituir al entrenador. Lopetegui no tiene la ambición que tiene que tener un entrenador cuyo equipo juega en Champions, y el partido de anoche contra el Copenhague es la muestra más clara. El equipo debio de salir a ganar desde el primer segundo y sin embargo el equipo salio a no perder, por no hablar de la nefasta segunda parte donde ya directamente firmaban el empate, todo ello jugando contra un equipo bastante inferior.

Lo dicho, creo que el equipo necesita un cambio de entrenador y traer ideas nuevas al equipo.

🏆 Porra del partido - 23/24
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Yo es que pondría hasta dinero para un billete de avión para que Bilardo viniese y le pegase dos buenas collejas a ver si le quita la chuminá que tiene encima que parece que está abducido por el gilitoque estéril de Lopetegui.

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

En el futbol está todo inventado, la base debe ser:
- Porteros que paren. (lo tenemos)
- Defensas que sepan defender (ahí andamos)
- Centro del campo equilibrado entre creadores y físico. (ni de coña)
- Extremos verticales y con desborde. (ni de coña multiplicado x 2).
- Delanteros con gol. (Aquí me rio por no llorar)
- Y buena preparación física y táctica.
Todo lo demás, (porteros que jueguen con el pie, defensas con calidad técnica, delanteros que presionen,....) son extras que te hacen mejorar, pero la base es lo otro y es lo que nunca debe faltar.
El Sevilla actual es un coche con sensor de lluvia, ayuda al aparcamiento, sensor de cansancio, navegador.... pero si lo pones a mas de 100Km/h gripa el motor.

Sadikin
Primer equipo
x 51322

Mensaje por Sadikin »

Dunga escribió: 14 Sep 2022 23:27 Si Isco hace ya dos años por lo menos que no vale para el Madrid y viene aquí y es capitán general ¿ Qué planificación de plantilla es esta?

Es que Isco ha sido un jugador que en varios tramos de su paso por el Madrid fue titular porque técnicamente siempre ha sido muy bueno. Su caso es similar al de Banega, son jugadores que necesitan confianza para rendir a su máximo nivel, y ambos estando al 60-70% son titularisimos en el Sevilla.

Kaneda
Primer equipo
x 127212

Mensaje por Kaneda »

Según ha dicho Alberto Fernández en Radio Marca Sevilla, Monchi tiene miedo a precipitarse en la decisión de destituir a Julen Lopetegui, ya que no le convence ningún entrenador a los que tiene acceso. El director deportivo ve brotes verdes y pide tiempo.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Sadikin escribió: 16 Sep 2022 21:52

Es que Isco ha sido un jugador que en varios tramos de su paso por el Madrid fue titular porque técnicamente siempre ha sido muy bueno. Su caso es similar al de Banega, son jugadores que necesitan confianza para rendir a su máximo nivel, y ambos estando al 60-70% son titularisimos en el Sevilla.
Pues si, y aparte, seamos sinceros,el nivel del Madrid es altísimo.

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Kaneda escribió: 19 Sep 2022 16:50 Según ha dicho Alberto Fernández en Radio Marca Sevilla, Monchi tiene miedo a precipitarse en la decisión de destituir a Julen Lopetegui, ya que no le convence ningún entrenador a los que tiene acceso. El director deportivo ve brotes verdes y pide tiempo.
Monchi en cuanto tenga otra oferta se irá,debe está más quemado aquí que la pipa de un indio.

Será el momento de poner un director deportivo de los caros , que con 200 millones de presupuesto se puede hacer mejor equipo que el que tenemos

Responder