Dunga escribió: ↑19 Sep 2022 10:22
Hoy he escuchado que a Jordan se lo ha cargado Julen por las directrices que tiene que cumplir del mister.
Me recordaban que en su primera temporada, estaba más libre,más box yo box ,se atrevía más a asistir y disparar e incluso se llegó a hablar de la posibilidad de ir a la selección y ofertas de la Premier
Me ha dado que pensar ¿ Que os parece?
En el Eibar jugaba como centrocampista ofensivom más cerca del áream y aquí juega más retrasado en el centro del campo, teniendo que sacar el balón desde atras y no es un jugador que sepa hacer eso y por eso pierde tantos balones.
Estoy de acuerdo contigo, creo que hay jugadores que el entrenador puede tener culpa de sus bajos rendimientos y Jordan puede ser uno de ellos.
Yo creo que Lopetegui ahora mismo es el menor de los problemas del club. De hecho, creo que está haciendo algo distinto con lo que tiene que es bastante limitado y con posiciones que son tiro en la... Y en parte creando un equipo en torno a otros jugadores, un par de canteranos y jugadores de segundo orden de la plantilla y eso da para lo que da. A mí me parece un camino a explorar, porque prefiero eso a un entrenador que llegue y que lo primero que haga sea tirar de la vieja guardia, un Michel de la vida.
Pero vamos que hagan lo que tengan que hacer, pero lo hagan ya. O le dan a Lopetegui hasta el parón del Mundial o cambian ya, pero que se dejen de ultimátum.
Montero escribió: ↑29 Sep 2022 15:32
Según Rafa Almansa Julen será sustituido si no le gana al Atlético . También ha dicho que ya tienen al sustituto atado pero no ha dicho el nombre.
Según Rafa Almansa Julen será sustituido si no le gana al Atlético . También ha dicho que ya tienen al sustituto atado pero no ha dicho el nombre.
Se rumorea que puede ser el muñeco Gallardo.
Caparrós ya no es seleccionador de Armenia...
Caparrós de entrenador interino hasta que el muñeco Gallardo termine su contrato con River.
Caparrós de entrenador interino hasta que el muñeco Gallardo termine su contrato con River.
¿Cuando termina contrato el muñeco Gallardo?
El 31 de diciembre.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
¿Cuando termina contrato el muñeco Gallardo?
El 31 de diciembre.
Efectivamente, el 31 de diciembre, pero parece ser, que el campeonato de su pais, termina antes, por el tema del mundial, así que debería poder venir en el parón de la selecciones. Con o que podría hacer una pretemporada casi normal, sin los internacionales.